dissabte, 7 de novembre del 2009

SOBRE MUJERES MALTRATADAS (ARTURO)

Conversación entre Gerardo y Arturo. Hablan sobre subastar algo, propone Gerardo, y Arturo dice que claro, con su tono irónico de hablar, que para las mujeres maltratadas que "alguna algo habrá hecho"... Mirad el vídeo que me facilitó BARCA...



¿Cómo que alguna algo habrá hecho?? ¿Es normal consentir esto?? Pues no, claro que no es normal. Arturo, tienes que abandonar la casa porque las mujeres, en general, no te queremos ahí dentro!! Hace mucho que tendrías que estar fuera!!

1 comentaris:

Anònim ha dit...

buenos días cris...me encanta David de maría y el vídeo esta precioso,me gusta mucho.
en serio cris, Arturo dijo esto? no me lo puedo creer que pueda pensar esto,bueno si,a final el solo piensa con la p... na mas.ya saldrá a la calle ya lo veras,porque de ganar nada,ahora mas que nunca prefiero que gane indhira y ver la cara que el pone cuando vea indhira con el maletín...mare meva,que fuerte lo de este tío..en fin... buen fin de semana maca, a ver se nos ponen la conversación esta de Arturo en el debate,pero..me temo que no¡¡
petonsssssssss

Publica un comentari a l'entrada