dilluns, 9 de novembre del 2009

DEBATE 9 GRAN HERMANO 11

Bueno, empiezo mi mini resumen del debate, y hoy sí que va a ser mini...

Comentar que en plató estaban las repescadas anteriormente, Amor (GH9) y Ana Toro (GH10) con unos vestidos (ambas) que parece que se los hubieran recomendado sus peores enemigos...

Pusieron varios vídeos sobre lo que ha pasado estos días en la casa, durante la convivencia, después de las nominaciones, en las que Tatiana, tras recibir 3 puntos por parte del falso de Toscano, todavía va a pedirle perdón... Ay, cuando salga la rusa, se va a llevar un chasco que ni te cuento...

Luego hubo vídeos de la tarea que está desempeñando Ángel en Perú...

Vídeos erótico-festivos de Arturo e Indhira...

Un vídeo con las mejores frases de Carolina, que sólo decía "cari", "mamarracho" y poco más.

Y el mejor vídeo de todos, el de los insultos de Tatiana, que como dice Jordi, tiene todo el día el coño en la boca jajaja. Buenísimo este vídeo!!

Mañana colgaré algún vídeo que encuentre.

Porcentajes oficiales: 60.2%, 30%, 8.6%, 1.2%

7 comentaris:

Anònim ha dit...

buenos días cris...vergüenza el debate de ayer,todos contra hans y eso tampoco está bien,ahora resulta que la mini rusa es una santa, ainss.. espero y deseo que hans se quede,nada mas para ver la cara del zen jejjeje hans es el único que saca la verdadera cara del pacificador de pacotilla,por eso es necesario que se quede hans y que la gente se de cuenta que el padre ángel de bueno no tiene nada jijiji
petons maca,fins demá

* Cris * ha dit...

Bon día jorja!! Yo tampoco quiero que se vaya Hans, si te digo la verdad. Pero no sé, viendo el debate de ayer y los vídeos que sacaban de cada uno de los nominados, supongo que se irá él... Ya se cometió injusticia no yéndose Arturo hace dos semanas, y si ahora se fuera Hans, pasaría lo mismo... Parece que se está bien en esa casa sin Ángel ehh?? jajaja.

Petonets!! Fins demà!!

Torna quan vulguis!!

Anònim ha dit...

bon día cris¡¡¡estaba viendo el programa de ar y ya te digo,todo va contra hans,espero de verdad que lo salvemos.. en el gato tiene una plataforma de apoyo a lo mejor lo salvan,yo se acaso ya di mis votitos a la mini rusa jijiji
lo que no entiendo es como se echa a nagore con 95% y ahora quiere que entre otra vez.diossss ya no entiendo nada..en fin,a ver se salva hans.
petonets maca..fins demà

* Cris * ha dit...

Hola jorja!! pues yo no quiero que salga Hans, pero me parece que al final saldrá, no sé.

Yo tampoco entiendo lo de Nagore, pero tampoco entiendo que hagan la maldita repesca. Se supone que la gente ha llamado y se ha gastado dinero para echar a alguien en concreto, por qué ahora tienen que volver a entrar los que ya quisimos que estuvieran fuera?? No me gusta la repesca!! Pero en fin, por una parte quiero que entre alguien que le meta caña a Arturo e Indhira porque no los soporto, y no aguanto que estén siempre hablando de que cada uno de ellos va a ser el ganador... En fin...

A ver si llega pronto el jueves y salimos de dudas jajaja

Dèu!! Petons grans!!

Anònim ha dit...

bon dia cris¡¡¡ mare meva,demà saldremos de duda jeje pero no se,me parece a mi que se va hans,no se, igual pasara como Arturo,se es así me alegrare por hans.pero nadie le defiende en ni uno programa de tele 5,por el contrario están todos contra el,el único sitio que quieren salvarle es en el gato.solo vi uno en Ana rosa defender le en algo,ha sido alesandro lequio.ufff espero que se quede hans,pero lo veo difícil pero no imposible jeje
petons maca ¡¡¡¡

* Cris * ha dit...

hola!! no he passat abans per ací i he vist ara el teu comentari!! jo també crec q el que eixirà serà hans, i a mi no em pareix bé, però ja hi vorem. espere que isca tatiana, s'ho mereix i darrere toscano, que no el soporte!! el que va a passar amb arturo fou una tomadura de pèl en tota regla, però... ja queda menys per a la gala, qué bé!! petonsss

Anònim ha dit...

bon día cris,doncs si,aulò d'Arturo crea que ha estat els del gat que fessin una plataforma i el salvessin.igual que están fent amb hans,tinc esperança que el salven jeje pero veig una mica complicat.ja veurem el que pasa aquesta nit.
petons maca...feliç gala

Publica un comentari a l'entrada