divendres, 6 de novembre del 2009

Pues al final hoy sí, hoy ha sido la noche de Halloween en la casa de Guadalix de la Sierra. Mercedes Milà, vestida de calabaza y parece que con un vestuario más apropiado que la semana pasada, aunque yo en la gala he visto la chaqueta más roja que naranja, pero bueno...



Bueno, hoy en cuanto a vídeos, no ha sido como otros días. Hemos visto otra bronca entre Tatiana y Toscano. Este último ya no aguanta más a la rusa y ella se siente sola y va al confesionario a llorar porque cada día se siente más "marginada" y "más mierda" dentro de la casa.




Vemos también otra bronca entre Saray y Ángel. Y me reitero en lo que vengo diciendo últimamente. No me gusta "Jack Sparrow". Cuando tiene problemas con alguien, va al confesionario a soltarlos y pocas veces le veo enfrentarse cara a cara con otros compañeros.

En la casa se ha montado otra bronca durante la prueba semanal. Prueba que, por cierto, no han superado. A "Kapital" tenían que haber ido 1000 vampiros, y sólo han ido 424 (si no recuerdo mal...). Pues durante la prueba, en la que la mitad de los concursantes eran "vampiros" y la otra mitad "humanos", se formó una bronca monumental. Resulta que una mañana, a eso de las ocho, los vampiros quisieron gastarle una broma a los humanos, y los despertaron, entrando en cólera estos últimos, porque los vampiros daban golpes en la pared. Tatiana, Ángel y Laura estaban muy enfadados, cosa que yo, personalmente, entiendo, porque llevo fatal eso de que me despierten...

Por suerte, esta semana no hemos visto apenas vídeos sobre las relaciones íntimas de Arturo e Indhira. Esta pobre chica cada vez está más salidorra, madre mía, y eso que le había hecho una promesa a su madre...

Ahora pasaré a comentar las nominaciones más terroríficas de esta edición de Gran Hermano. Antes, comentar que este año se han currado muchíiiiisimo el decorado de Halloween. Tenían dos salas para nominar, la casa del socorro, y la sala de lobotomía. Realmente muy trabajado!!

Recordemos que Ángel esta semana no nomina por lo del viaje a Perú, pero tampoco puede ser nominado.

SARAY: Gerardo (3), Tatiana (2), Carolina (1)

GERARDO: Hans (3), Saray (2), Laura (1)

HANS: Gerardo (3), Carolina (2), Tatiana (1)

CAROLINA: Hans (3), Toscano (2), Laura (1)

TATIANA: Hans (3), Saray (2), Laura (1)

INDHIRA: Laura (3), Tatiana (2), Toscano (1)

ARTURO: Carolina (3), Saray (2), Toscano (1)

TOSCANO: Tatiana (3), Carolina (2), Gerardo (1)

LAURA: Gerardo (3), Tatiana (2), Carolina (1)


Con lo cual, los nominados son: GERARDO (10), TATIANA (10), CAROLINA (9) y HANS (9).


Sobre la repesca, pues pocos datos más ha dado Mercedes. Dice que la audiencia no tendrá que gastarse ni un duro en votar y que la semana que viene nos contará más.




Los concursantes no saben la lista de nominados, el único que lo sabe es Ángel.


Dejo un vídeo con los "sustos" de camino a nominar y nominando:


2 comentaris:

Anònim ha dit...

buenos días cris
pues ya ves,la gala de ayer un poco sosa me parece jeje yo quiero que se vaya tatiana,ahora viene de tierna y buena pero no me creo nada y no me olvido lo de antes ella usa a toscano y le trata fatal.ya echaremos a tosky y hans.el padre ángel sigo sin soporta le..le veo falso y no me gusta nada...en fin,ya veremos lo que pasa
petons maca..fins demá

* Cris * ha dit...

Hola jorja! Sí que fue un poco sosa, quitando el momento de ir a nominar, que estabas esperando a ver cómo se comportaba cada uno... Yo también opto por Tatiana, pero no quiero a Toscano ahí dentro... madre mía, si yo pudiera, sacaba a más de uno y dejaba a cuatro gatos jajaja. Mira el vídeo que he colgado cuando puedas!!

Petonsss i bon cap de setmana!!

Publica un comentari a l'entrada