divendres, 13 de novembre del 2009

Una nueva gala de Gran Hermano. La noche parece que promete. Mercedes Milà hoy ha ido vestida de aceituna... que por cierto, están riquísimas, a mí me encantan... jajaja.



Al poco de empezar el programa llaman a la sala de expulsiones a los cuatro nominados de hoy, recordemos, Hans, Tatiana, Gerardo y Carolina, que dicho sea de paso, no me gustaba nada cómo iba vestida... la veía un poco artificial...

Mientras los nominados están en la sala de expulsiones vemos varios vídeos, entre ellos el famoso sobre el desafortunado comentario de Carolina y el cáncer, en el que decía que desde ese momento hasta el resto de su vida iba a rezar para que a cierta persona (refiriéndose a Arturo) le saliese un cáncer, un cáncer de estómago, para concretar más... En fin, sobran las palabras... ¿Por qué a esta señorita no se le ha llamado la atención y/o se la ha sancionado? Pues no lo entiendo, pero me parece que ha dicho una aberración enorme y que no debería quedar impune. Lo peor de todo es que ella lo cuenta como haciéndose la graciosa, aunque Saray, Tatiana y Gerardo, allí presentes, la miran y la reprenden.



Tras esto, Carolina y Tatiana, por "órdenes" de la presentadora, vuelven a la casa con sus compañeros, con lo cual, hoy la expulsión dicen que está entre Hans y Gerardo. Con este acto, queda más que claro que el expulsado será Hans. Y así es. Hans es expulsado por la audiencia, no sé con qué porcentaje, no lo han dicho, pero creo que es un dato importante y que a todos nos gusta conocer, no sé por qué casi siempre lo ocultan...




Gerardo, como se ve en el vídeo, no cabe en sí de gozo tras haberle ganado la partida a "Hans". El de Majadahonda vuelve con sus compañeros pletórico e, inmediatamente, Saray rompe a llorar. Tengo que decir que por unos momentos me he sentido agobiada, ya que parecía que a la pobre chica le iba a dar un ataque de ansiedad, por la forma de llorar, y como sé lo mal que se pasa, pues me ha "alterado" ver esas imágenes.

Después de la expulsión de Hans, vemos un vídeo asqueroso (para mi gusto) sobre los retozamientos de Indhira y Arturo... Diosss no los soporto a ninguno de los dos, y menos a ella, que dice que todos los tíos de España tienen un poster de ella en su cuarto. Vamos por partes, en caso de que sea así, será como dice BARCA, todos los chicos "ciegos". Y segundo, ¿de verdad se cree esta tía que es tan importante y/o impresionante como para que hagan posters suyos? Yo es que flipo, de verdad.




Tras esto, llega la gran bronca, bueno, una de ellas, entre los fornicadores de Guadalix. Se dicen de todo, otra vez. Y yo me vuelvo a preguntar, ¿es que a estos dos no les van a llamar la atención, ahora o la otra vez, por faltarse al respeto de esa manera? Que yo sepa, a Siscu se le impuso una nominación disciplinaria por los mismos motivos, entre otros... Sigo sin entender nada...

Hans llega a plató donde a la primera persona que abraza es a su madre. A la única "compañera" que saluda delante de las cámaras es a Pilarita. La entrevista de Hans ha dado para mucho, en la que ha tenido varios enfrentamientos con Lis, y otro con Rebeca, que por cierto... ¿dónde ha dejado a Rosita? ¿No la quería tanto e iba con ella a todas partes? Nagore pide perdón a Hans por los insultos que le dedicó cuando estaba dentro de la casa.




Llega el momento de la despedida (el anterior vídeo incluye parte de este momento). Hans se despide de Saray muy cariñosamente, como era de esperar. A Gerardo le dice: "para ti, un beso". A Indhira, que empieza a poner cara de interesante y expectante por lo que le dirá, le suelta un: "Indhira, un beso". La cara de la malagueña es todo un poema y apuesto a que si en ese momento le pinchan, no sangra. Qué momentazo!! A Tatiana la despide con "otro beso". De Toscano y Laura también se despide muy bien. A Carolina le manda un beso y a Ángel, un abrazo. A Arturo le dice un "la gente se lo pasa bien contigo" y yo me lo anoto, porque no sé si es que pienso demasiado y mal, o es que tengo demasiado tiempo libre para hacerlo...

Y sobre la repesca decir que Pilarita, Siscu, Nagore, Rebeca, Juan, Carol y Melanie han vuelto a la casa 11, donde convivirán durante una semana (que no les pase nada...). La semana que viene entrarán tres de ellos, los más votados. Uno lo elegirá la audiencia mediante sus votos en http://www.telecinco.es/granhermano/ o http://www.granhermano.com/ Otro de ellos será elegido por sus compañeros repescados y el tercero, será el nombre que den los concursantes de la otra casa. Ahí es nada... Veremos lo que pasa la semana que viene. (Dejo encuesta al lado sobre la repesca otra vez para seguir votando y conociendo vuestras opiniones)

4 comentaris:

Anònim ha dit...

buenas tarde cris,hoy no estoy de acuerdo contigo jeje yo estaba con hans y vote por tatiana,pero después de lo visto creo que el esta muy bien donde esta,o sea en la calle jijiji
le vi prepotente y soberbio y la despedida con indhira no me gusto nada,indhira nunca hablo mal de el lo único que hizo fue el comentario de saray y laura y como bien sabemos en el confe es la super que pregunta y ella responde...peor comentario hizo maricarol y ahí sigue..en fin,la repesca desde luego no me gusta y para colmo entrara 3...mare meva jeje
bueno maca,espero que no te enfades,es mi opinión.
feliz fin de semana
petonsssssssss

* Cris * ha dit...

Hola!! Bona tarda!! Claro que no me enfado, que eso es lo que está bien, que cada uno tenga su opinión y la digamos, si todos pensáramos lo mismo, sería muy aburrido jajaja. A mí hubo cosas durante la entrevista que no me gustaron de Hans, como cuando Rebeca se levantó a hablar con él, y él le dio la espalda una y otra vez. Rebeca no me cae bien, pero siempre digo que la educación no hay que perderla.

Después de haber visto toda la gala de anoche, creo que Carolina podía haber salido tranquilamente, porque yo entiendo que ella y Tatiana quisieran que saliera Hans, pero según ellas, no soportaban a Gerardo y el hecho de que se abrazara a él cuando volvió a la casa, bien que corrió a abrazarle. Eso unido al dichoso comentario que hizo. Menuda falsedad se gastan las dos.

Respecto a la repesca, pues yo tampoco estoy de acuerdo. Es que no sé cuándo se van a dar cuenta que eso no funciona y que a la mayor parte de la audiencia, no nos gusta...

Feliz fin de semana!!!! Petonssss!!!!

Anònim ha dit...

bon día maca,a ver..la actitud de hans en la despedida dice mucho de el..es un rencoroso y mal perdedor,desestabilizo la casa al perder ante gerardo jeje maricarol se ira a la calle se esta nominada,la mini rusa es mal hablada pero tiene sentimientos y empieza a caerme bien jijijiji
yo,sinceramente de momento voy con indhira,pero Arturo no lo suporto y el padre ángel menos...total que la que mejor me cae es indhira.
petonsssssssssssss maca¡¡¡¡¡¡¡¡

* Cris * ha dit...

Hola!! ¿Qué tal el finde?? Bueno, yo verás en la entrada que acabo de publicar, no me gusta nada Indhira, es mala, mala de cojones!! No la soporto, pero a Arturo tampoco, las cosas como son. Así que de momento, no sé quién quiero que gane, porque menudos ejemplares hay ahí dentro... Ya veremos a ver quién entra en la repesca.

Petonss maca!

Publica un comentari a l'entrada