dilluns, 16 de novembre del 2009

DEBATE 10 GRAN HERMANO 11

Décimo debate ya de esta undécima edición de Gran Hermano.

De lo primero que se habla es de la repesca. Los candidatos a volver a entrar en la casa de Guadalix intentan convencer a la audiencia votante. Yo de momento opto porque entren: Carol, Nagore y Siscu.

Nos enseñan los porcentajes de cómo van las votaciones para dicha repesca, con nombres y todo:

36.1% CAROL
27.3% SISCU
22% NAGORE
8% PILARITA
2.9% JUAN
2.5% MELANIE
1.2% REBECA

Vemos muchos vídeos de la reacción tras la expulsión de Hans. Saray fue la que peor se lo tomó. Laura y Toscano tampoco se lo han tomado nada bien, incluso el murciano echaba sus ¿primeras? lágrimas dentro del concurso, diciendo que para él Hans había sido como su hermano mayor dentro de la casa. La reacción de Gerardo, muy comentada. Quizás fue un tanto exagerada, pero a mí me parece lo más normal del mundo. Si yo estoy ahí compitiendo con alguien que no me cae bien, obviamente me tiene que alegrar que esa persona se vaya de la casa. Lo que no me parece tan bien es la falsedad de Carolina y Tatiana, que han puesto mil veces a parir a Gerardo, sobre todo la primera, y ahora son amiguísimos del alma...

Toscano, Laura y Saray planean llevar a cabo un pacto en las próximas nominaciones para echar a alguien del otro grupo, poco a poco, hasta que no quede ninguno. Laura y Saray quieren salir nominadas las dos junto con Gerardo o Carolina. Como ha dicho alguien en plató (creo que Hans) que tengan cuidado de cómo lo hacen, porque les puede salir mal la jugada.

Antes de comentar una última cosa, quería señalar el comentario hecho por Toscano, diciendo que todas las personas que tengan una enfermedad, estén en un hospital y/o vayan en una silla de ruedas, van a votar a favor de él, porque claro, se solidarizarán con él. Este tío flipa. Pero al mismo tiempo, critica que Carolina haya dicho que ella tiene asegurado el voto de la población negra y Toscano dice: "¿Qué pasa, que yo no le puedo gustar a un negro?". Y yo le digo al murciano: "¿Qué pasa, que no le puedes caer mal a alguien que vaya en una silla de ruedas como tú?" Pues eso...

Y lo último que quería señalar es un vídeo de una nueva bronca entre Indhira y Arturo. Por favor, desde aquí pido pero YA! LA EXPULSIÓN DE INDHIRA POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN O UNA NOMINACIÓN DISCIPLINARIA, como la de Siscu. Resulta que estaban en el comedor hablando sobre la repesca y Arturo comenta que él prefiere que entre Nagore antes que Carol, para que Indhira no lo pase mal. A esto hay que añadir que ya llevaban varios días mosqueados otra vez, porque lo único que saben hacer es chingar y discutir... El caso es que Indhira se ha empezado a mosquear, Arturo a medio discutir con ella y ella diciendo que si Carol entraba, ella se iba (no caerá esa breva), a lo que Arturo dice: "Pues ahora quiero que entre Carol" (en cuanto lo encuentre, subiré el vídeo para que se vea mejor). Acto seguido, Indhira coge un trozo de la lasaña que estaba comiendo y se la lanza a Arturo a la cara, gritando hasta en tres veces y con ira y desprecio: "hijo de puta, hijo de puta, hijo de puta!!".

Pues bien, llegados a este punto, yo aún no sé qué hacen esos dos dentro de la casa cuando se han faltado al respeto en numerosas ocasiones. Pasando eso por alto (que no se debería dejar pasar), llegamos a esta situación en la que ya se han llamado de todo, se han dicho de todo, se han insultado varias veces y hasta Indhira lanza cosas contra Arturo. A mí esto ya no me parece normal. Y yo ahí veo un resquicio de agresividad, ahí sí, y no en la nominación disciplinaria que se le impuso a Siscu por parte de Gonzalo. ¿Por qué para juzgar a unos se usa un rasero y con los demás otro? Es que no lo entiendo... Como se dice coloquialmente, o todos moros, o todos cristianos... O más vulgarmente, o follamos todos, o la puta al río.



Así que, por eso, quiero que entre Carol, para que "le den" a Indhira. Quiero que entre Nagore, para que pase lo mismo con Arturo. Y quiero que entre Siscu, porque me pareció totalmente injusta su nominación.

5 comentaris:

Anònim ha dit...

hola cris maca,que tal? yo creo que exageras pedindo la expulsion de indhira jeje ella solo lanzo un trocito de lasaña yo hubiera tirado entera jijiji arturo es un provocador,la insulta dice que le cae mal y no le dedica ni una muestra de cariño,pero sin embargo con la rusa siempre esta haciendo carantoñas y pasa casi todo el día con ella.y creas o no, eso duele y indhira se da cuenta.yo tengo una teoria:yo creo que la tatiana esta afastando arturo de indhira,la mini rusa es mala y no suporta indhira,habla mal de ella en la cara de arturo y este ni se inmuta.cuanto a hans yo que tanto le defendi y me defraudo,creo que esta muy bien donde esta jeje cuanto a carol,creo que esta va favorecer la victoria de indhira jijijiiji
petons maca¡¡¡¡
arriba esta indhira xd

* Cris * ha dit...

Hola!!! No sé si exagero o no, lo cierto es que a Siscu lo nominaron por menos y a Carlos "Yoyas" lo echaron por nada... yo es que no lo entiendo, de verdad. Es cierto que Arturo provoca, de hecho no defiendo en absoluto su comportamiento, no me gusta ninguno de los dos. Y respecto a Carol, yo creo que cuando entre va a favorecer la expulsión de Indhira, porque va a sacar lo malo q ella lleva dentro, no sé, esperaremos al jueves a ver q pasa...

Ay Hans está sacando mucho los pies del tiesto ehh jajaja

Petons!!! Saludossss!!!

Anònim ha dit...

bon dia maca...pues no creo que va favorecer la expulsion de indhira,por el contrario.lo que me da rabia es que en algunos sitios(digase el gato)favorecen a arturo yo no entiendo,arturo la trata mal,dice que le cae mal y a la tati hasta masajito le ha dado jijiji y luego cuando indhira dice que le va meter 3 puntos,madre mia la indhira ya es mala persona diossss arturo no la nomino la otra vez pero andaba instigando a todos para que la nominara y la mini rusa lo mismo ya no la suporto... habla mal de indhira en la cara de arturo y el ni se inmuta es mas creo que apoya en todo la mini rusa y eso tu creas o no duele mucho a indhira..ayer en 24 horas estaba indhira,saray y toscano comentando sobre esto, que arturo esta pendiente de la rusa y a la indhira la trata como mierda,puede que indhira sea celosa y pesada y quien no es cuando esta pillada? en fin cris,hans esta amargado es un mal perdedor...
petons maca fins a demà

* Cris * ha dit...

Bona tarda!! Para empezar, decirte que ahí sí estoy de acuerdo contigo, en el gato a veces defienden lo indefendible. Yo no sé qué ha hecho Arturo para que a la gente le caiga tan bien. A mí me cae bastante mal y reconozco que por mucho que él no quiera una relación seria con nadie, no es plan de tratar ni a Indhira ni a nadie de la forma en la que la trata... Y entiendo que ella sea celosa, yo de hecho reconozco que también lo soy, pero no sé... Tengo ganas de ver cómo se va desenvolviendo todo este entuerto jajaja. Arturo es un capullo que no es que no sepa cómo tratar a las mujeres, es que no sabe tratar a ningún ser humano que le rodee.

Yo de verdad te digo que de momento, por lo que estoy viendo, no le daría el maletín a ninguno de los que están ahí dentro, a día de hoy, pero ya veremos más adelante y cómo se va desarrollando todo!

Besitoss. Fins demà

Anònim ha dit...

hola maca,hoy entro un poco tarde jijijiji
escribi donde el video de maricarol,no se lo de esta tia ha sido muy desafortunado su comentario,creo que ha sido lo peor de todos.y mira que me caia bien maricarol,pero creo que esta setenciada ...se ira a la calle de patitas jijijiji
bueno,me voy al catre...mañana la gala...a ver lo que pasa...petonet reina

Publica un comentari a l'entrada