divendres, 23 d’octubre del 2009

Muy buena gala la de hoy, me ha gustado bastante, y eso que no esperaba gran cosa de ella, sólo ver salir por la puerta a Carol.



Hoy Mercedes Milà iba vestida de manzana. Creo que hasta ahora, ha sido el traje que más me ha gustado, junto con el de rábano. Un collar precioso, con manzanitas verdes y rojas, preciosas. Un anillo de una manzana roja. Una falda verde, monísima. Y unos pendientes, uno de manzana roja y otro de manzana verde, que molaban mucho, la verdad.

Manzanas a un lado, empieza la gala y comunican a Melanie que vaya al confesionario. Mientras, le dicen a Saray, Ángel, Laura, Hans y Gerardo que abandonen la casa. Al poquito entran tres indígenas de una tribu de Papúa Nueva Guinea, que pasarán una semana en la casa con ellos y les ayudarán a llevar un modo de vida más sostenible.

Tengo que reconocer que me encanta esta tribu. Son súper graciosos los tres, la verdad. Me he reído mucho con ellos. Lo que me da pena es que no tengan un lenguaje común en el que comunicarse con los concursantes, aunque sea chapurreando, porque los pobres... como que se van a aburrir, por mucho que tengan traductor, como tienen.

Nos cansamos de ver tantos vídeos del trío de moda compuesto por Arturo-Indhira-Carol. Del mismo modo que al principio del concurso, me iba ganando cada día un poquito más, desde hace un tiempo, cada día soporto menos a Arturo. Me parece un chulazo de tres al cuarto. No soporto los comentarios despreciables que de su boca salen dirigidos a Indhira: "¿Quién va a querer estar con una tía así?", "Parece una mosquita muerta pero es una hija de puta" y lindezas varias... En fin, que hay que poner a este tío en su sitio, creo yo. Y su sitio no es otro que la calle.

Llega el momento en el que Carol y Carolina tienen que ir a la sala de expulsiones y se despiden de sus compañeros. Ellas se van y ven, en directo, las votaciones de sus compañeros, que se reparten de la siguiente manera:

TATIANA: Carolina

INDHIRA: Carolina

ARTURO: Carol

TOSCANO: Carolina






En fin, nada que no nos sorprendiera. Creo que estaba cantado. Carol ha jugado muy mal sus cartas y se ha hundido ella sola, del mismo modo que Arturo se está hundiendo a él mismo día tras día.

Carolina ya es concursante de Gran Hermano 11. Por un momento, coinciden todos en la sala de expulsiones, para despedirse de Carol. Arturo, creo que por tocar un poco más las narices, le regala una pulsera a la cántabra, y ella hace lo mismo... (Ooohhh qué bonito...)

Se unifican las dos casas. Todos los concursantes se reencuentran. Y más tarde, tras Melanie, llegan a la casa espía, los tres miembros de la tribu comentada antes.






Antes de que llegue la tribu, disfrutan en directo de una actuación de Manu Carrasco y Malú, cantando "Que nadie", una canción preciosa.





Cuando Carol llega a plató, la gente la abuchea. Mercedes dice que no le parece bien que la reciban así. Pero luego le hizo una entrevista de lo más dura, desde mi punto de vista. Carol se defiende como puede de lo indefendible. Dice que siente que se la haya visto de esa manera, pero que desde dentro, no parecía lo mismo. Para mí que ahora que le ha visto las orejas al lobo (y hasta el tímpano) se arrepiente. Está a punto de ponerse a llorar, sobre todo cuando ve cómo Indhira le manda este recadito (entre otras cosas): "Eres una zorra. Zorra! Te lo dedico para cuando me veas por la tele: Zorra!" En fin, sobran las palabras.

Carol se ha podido despedir de sus compañeros, cosa que me parece fatal, ya que Juan, concursante con todos los derechos de este Gran Hermano, no tuvo ese privilegio la semana anterior. Pero en fin, el programa verá lo que hace... Le dice a Arturo que siga como hasta ahora y a Indhira "Qué guapa sales por la tele... Ya hablaremos fuera que veo que tus ojos tienen muchas cosas que decirme".

Llega el momento de las nominaciones. Hoy hay una nueva forma de nominar. Lo harán en negativo, pero dando sólo un nombre y una razón. Carolina es inmune a estas nominaciones, obviamente, aunque a Saray y a Melanie, les ha faltado tiempo para decir que la nominaban a ella...

GERARDO: Hans

MELANIE: Indhira

HANS: Gerardo

ÁNGEL: Arturo

LAURA: Gerardo

SARAY: Gerardo

TOSCANO: Melanie

TATIANA: Gerardo

ARTURO: Ángel

INDHIRA: Arturo


Con lo cual, los nominados para la próxima semana son los siguientes: Gerardo (4), Arturo (2), Ángel (1), Hans (1), Indhira (1) y Melanie (1).



A la hora de nominar, Arturo ha votado a Ángel porque "es competencia". Vale, puede serlo, aunque hay algo de Ángel que a mí no me termina de gustar. Pero dejando eso de lado, ¿de verdad se cree Arturo que Ángel puede ser competencia para él?? Por supuesto que no, porque Arturo cree que va a ganar, pero no creo que llegue muy lejos, es más, creo (y espero) que se vaya la semana que viene. Con lo cual, Don Arturo, como te llama Carolina del Norte, olvídate de Ángel que tú ahora mismo, no toreas en esas plazas.

En cambio, Indhira, ha nominado a Arturo, porque dice que si no lo hiciera sería tonta por todo lo que ha hecho. Ole ahí! Añadir también que cuando le ha nominado, el plató ha estallado en aplausos.

Otro dato más. Arturo se cree ganador. Y seguro que piensa que cada día está más cerca de lograr el codiciado premio. Cuando M. Milà le ha dicho que estaba nominado, nadie en el plató ha aplaudido. Cuando se lo ha dicho a Indhira, han sonado unos tímidos aplausos... Pero Arturito, que eso no te despiste, que espero que la semana que viene te reencuentres con tu "querida víbora" Nagore...

La semana que viene.... HALLOWEEN!!

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada