dilluns, 26 d’octubre del 2009

DEBATE 7 GRAN HERMANO 11

Empieza un nuevo debate!!!

Lo primero que vemos es a Carol, que entra en el plató creyéndose divina ella, y dice que ya ha asumido todo lo que ha oído sobre ella y que cree que Indhira tiene que madurar. Me abstengo de hacer comentarios sobre el vídeo que grabó Carol en Preciados, porque de verdad, que da pena...

Antes de seguir comentando quiero decir a los cuatro vientos que por favor que Arturo salga el próximo jueves. Ya no lo aguanto más!! Me desborda!! He llegado a mi punto máximo de saturación con él!! Qué repelente que es, de verdad!!

Sale una conversación en la que habla con Ángel, diciéndole que si la india va de buena pero no lo es, bla, bla, bla.. En fin, creo que nada que no hayamos visto hasta ahora. También sale una conversación entre Indhira y Arturo, en la que la mañagueña vuelve a llamar "zorra" a Carol (Se está pasando ya, ¿no?) y en la cual el vasco le dice a ella: "me da asco hablar contigo. Ya hace mucho tiempo que me da asco..." Sin palabras...

Tras un largo (y aburrido ya) rato viendo vídeos sobre el supuesto triángulo amoroso de la casa, nos enseñan las imágenes posteriores a la gala, es decir, las reacciones tras las nominaciones. La única que parece "alterarse" un poco es Melanie, que intenta indagar como sea quién la ha nominado. Ella llega a la conclusión de que ha sido Hans, pero este, ya cabreado le dice que le ha dicho la verdad, que si quiere, que se la crea, y sino, pues nada. Con lo cual, con ayuda de los demás, sigue especulando y saca en claro que ha sido Toscano la que le ha dado el punto. Así que se va a hablar con él.

Toscano al final "canta", después de repetir millones de veces que él no iba a hablar de sus nominaciones, cosa que me parece bien, ya que por algo son secretas, pero hijo mío, si no vas a hablar, no hables, joder... Es que no puedo con él tampoco, de verdad. Nacho Montes comentaba en plató que no le gusta nada el murciano, sobre todo después de ver la semana pasada cómo le contaba a Indhira el día que le metió mano a Tatiana... (y todo lo que dijo, que paso de repetirlo porque me parece asqueroso ir dando detalles de eso...). A esto tengo que añadir, que Toscano me gusta un poco menos después de lo que he visto esta tarde. Que no se queje de cómo trata Arturo a las mujeres, porque los comentarios que Toscano hace de ellas, tampoco son nada buenos, desde mi punto de vista.

Esta tarde, como comentaba antes, he estado viendo el 24 horas. Salían los concursantes con unos walkie-talkies, que no sé para qué los tenían, francamente, pero eso no es lo que quería comentar. Lo que me gustaría señalar es que estaban bromeando y diciendo tonterías con estos aparatos. En un momento de la broma, Toscano se dirige a uno de los indígenas (no recuerdo si al jefe o al ahijado) y le dice: "Véte a por Saray y levántale la falda. Encontrarás una cosa muy blandita debajo de la falda y si la tocas, se pondrá húmeda..." Este tío es un cerdo, así, con todas las letras... ¿Le gustaría que hicieran esos comentarios de alguna chica de su familia? Pues eso. Pero el remate final lo ha puesto Arturo, que añade: "bueno, alguna sólo con levantarle la falda..." Qué asco dan estos dos, de verdad. Tíos así, por desgracia, hay a patadas, así que a la puta calle, hombre ya!

Después vemos imágenes de la tribu Ndani. Una tribu que, aunque al principio no entendía muy bien qué narices pintaban en Guadalix, tengo que decir que me encantan. Me emociona enormemente ver cómo reaccionan ante cosas tan simples como bailar, usar desodorante, utilizar un secador de pelo y beber agua embotellada. Asombroso, ciertamente. Y hay que decir, que los concursantes les intentan enseñar un poco de español, y ellos lo repiten bastante bien. Un gran acierto por parte del programa haber incluído esto dentro del concurso.

Tras esto, vamos con vídeos del acoso y derribo que se le está practicando a Gerardo por parte de Tatiana, Saray, Carolina y Laura, principalmente. He de decir que a mí Gerardo no me cae especialmente bien, sino todo lo contrario, pero creo que en este caso se están pasando tres pueblos (o cuatro) con él. Las chicas le echan en cara que cuando estaba espiando en la casa 6, dijera que si pasaba a la otra casa iba a ir a por Juan y que si, en algún momento, tenía 12 puntos para nominar, le daría los doce puntos a Tatiana. ¿Qué pasa? Que él pasó a la casa 11, y se acercó a Juan, y parece que empezaba a llevarse bien con Tatiana. Y llegados a este punto, yo me pregunto: ¿acaso hay que crucificarlo por eso? ¿Es que nadie puede cambiar de opinión? A mí, muchas veces en mi vida, me ha pasado que, por ejemplo, estando en clase, he pensado: "tal persona no me cae bien y fijo que nos llevaríamos mal", pero después hablando con esa persona, pues me he dado cuenta que he metido la pata hasta el fondo y he tenido que rectificar, y nadie me ha linchado por ello, por eso creo que se están pasando con Gerardo, y eso que las chicas me caen bastante bien, pero lo que no es, no es. El tío es un vago y demás, pero vamos, no creo que sea para tanto... Creo que en este caso no tienen razón.

Y como acabo de decir que las chicas me caen bastante bien, y en ese saco iba también Tatiana, pues tengo que decir que han puesto unos vídeos de ella en los que salía llorando. Decía que se sentía sola en esa casa. Ha estado una semana sin Melanie y ve que las cosas ya no son como antes de separarse. Y encima, Toscano, al estar también una semana separado de Hans, pues ahora parece que los dos pasan más tiempo juntos... En fin, que creo que a la rusa le vino muy muy bien estar separada siete días de la canaria, porque nos ha hecho descubrir su otra cara. También sabe estar sin chillar (aunque sea poco tiempo).

Luego han puesto vídeos del tonteo que se trae Ángel con Melanie y Melanie con Arturo...

Para ir terminando ya, añadir que el jefe de la tribu indígena quería llevarse a Arturo a Papúa Nueva Guinea y, una vez allí, intercambiarlo por cinco cerdos. Arturo se ha crecido con esto, pues él se cree aún más importante. Y yo desde aquí le digo al jefe de la tribu que sí, que por favor que se lo lleve, pero que no lo intercambie por nada, porque total, a un cerdo ya se lo lleva...

Porcentajes oficiales (los definitivos, porque los primeros que nos han dado sumaban 105,9%... Sin comentarios...): 52.8%, 30.2%, 10.8%, 3.7%, 1.9%, 0.5% Aún así, estos datos suman 99.9%, pero admitimos ese 0.01% como margen de error...

Arturo, espero verte pronto sentado junto a Mercedes... Así te puedes reencontrar con tu súper Carol "ójala.hubiese.sido.fea".

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada