divendres, 2 d’octubre del 2009

Empieza la Gala con Chenoa cantando, en la sala de expulsiones, una canción que me encanta ("Duele").




Hoy Mercedes Milà va vestida de uva, monísima con un traje morado y las uñas a juego.





Ayyy, Iván Madrazo en plató!!! Qué ilusión!!!

Vemos "la hora de las despedidas", a todos despidiéndose en la sala de expulsiones, con unas despedidas un tanto frías, entre todos.

Durante un buen rato vemos vídeos de la explosión que ha tenido Rebeca esta semana, que como dijo M. Milà, ha conseguido que toda la semana la atención gire en torno a ella. Llora en el confesionario diciendo que Arturo and Company no tienen educación, pero desde luego la suya propia brilla por su ausencia. Tiene comportamientos que no son normales, como ya apuntaba alguno de sus compañeros a lo largo de esta semana.

Creo, sinceramente, que Rebeca (la trifásica, como la ha "bautizado" Arturo) está enamorada del vasco y por eso se comporta de esa manera. O eso, o algo no le funciona dentro de la cabeza... (o cabezota, que diría Mabel GH1 jajaja)...

En todos estos vídeos yo he podido ver a un Hans distinto, bastante sincero, y cuando él estaba en la casa espía, no me imaginaba ni por asomo, que fuera a ser así, de verdad.

Nagore es toda una recopilación de insultos hacia sus compañeros. De Hans la hemos oído decir: "resabiondo, pelele, pony viejo". Tatiana, en el jardín, busca un objetivo y dice: "¿Dónde está mi cámara? España... echad a Hans... topo". Y me pregunto yo, pero quién se han creído estas dos que son?? Alucino con ellas.

Vemos a Hans decir que no aguanta a Rebeca, a Arturo decir que ésta le provoca náuseas.

Ahora vemos a Rebeca hablando sola en el jardín. Yo a esta tía no la aguanto, os lo digo totalmente en serio. Es que me satura por completo.

Vale, ahora lo entiendo todo. Acabo de ver en plató a Joaquina, la madre de Rebeca. De tal palo, tal astilla, ahora sé por qué la hija se comporta de esa manera.

Vamos a la sala de expulsiones. A Hans le comunican que su aventura en GH11 no acaba hoy, así que puede volver a la casa. Se reencuentra con sus compañeros. Arturo y Nagore se quedan solos en la sala de explusión.

Luego ponen imágenes de la bronca que han tenido, mayoritariamente Arturo y Nagore, por el brazalete de la prueba semanal. De verdad que esta tipeja se cree que es la ama y señora de todo... Arrggg...

Nagore, en un ataque de modestia, le dice a los demás: "sé que mucha gente me necesita aquí dentro". Ahí queda eso! Esta tía es sobrada un rato eh. Y otro apunte más de su mala educación: Sobre Indhira dice lo siguiente: "Cállate, que como tú tengo 4 colgando en mi pulsera, mongola!".

Ahora vamos a comunicar el expulsado que es: ¡¡¡NAGORE!!! (por cierto, a modo de apunte, me parece fatal que hayan cortado los aplausos del público cuando han dicho el nombre de la expulsada).






Tras esto, vemos la vuelta de Arturo a la casa y la cara de falsos y cabreados que se les ha quedado a algunos.

Nos ponen las apuestas de la casa espía:

CAROL: Nagore

CAROLINA: Hans

GERARDO: Hans

LAURA: Nagore

ÁNGEL: Nagore


Al final, Nagore ha elegido a Ángel para que sea el nuevo concursante de la casa 11.

Tras la hora sin cámaras de Indhira y Arturo me ha parecido apreciar cierta envidia por parte de las tres víboras (Nagore, Melanie y Tatiana) a las que se ha sumado Rebeca.

Volvemos a las nominaciones de 3, 2, 1:

REBECA: Arturo (3), Han (2), Indhira (1)

SARAY: Rebeca (3), Juan (2), Melanie (1)

JUAN: Hans (3), Arturo (2), Indhira (1)

HANS: Rebeca (3), Juan (2), Melanie (1)

INDHIRA: Rebeca (3), Juan (2), Melanie (1)

TATIANA: Indhira (3), Hans (2), Arturo (1)

TOSCANO: Saray (3), Indhira (2), Arturo (1)

ARTURO: Rebeca (3), Juan (2), Melanie (1)

MELANIE: Indhira (3), Hans (2), Arturo (1)


Los nominados de esta semana son: Rebeca (12), Indhira (10) y Hans (9). A ver si hay suerte y sale Rebeca, y la semana que viene suben a la lista Juan y/o Tatiana,¡.




Nagore, abucheada en su llegada a plató y que ha batido el récord de porcentaje de expulsión (95%, 4,5%, 0,5%), se despide de la casa. Paso de comentarlo porque esta tía es tan soberbia y tan engreída que no merece que pierda un minuto más ahora mismo con ella.

3 comentaris:

Silvia Fiesta's ha dit...

Me parece genial las nominaciones que se han hecho esta vez.. porque si unos pactan, los otros también.. a GH sabe jugar todo el mundo.. sólo hay que saber sumar..

Una buena estrategia por parte de los "Bonitos", una manita de Toscano (que impidió que subiese Juan, pero que tampoco viene mal, porque así nos aseguramos a Rebeca, Rebequita, Rebecota FUERA DE LA CASA!) y la entrada de Angel vuelca la balanza del lado de los buenos.. dentro de poco tendremos al lado oscuro entero fuera..

Aunque a lo mejor la casa se queda un poco aburrida... pero yo creo que cuando entre gente de la casa espía se renovará el ambiente y tendremos otro GH diferente al que hemos visto hasta la salida de Nagore.

Caricaturita ha dit...

pues a ver si esta vez se va rebequita, rebecota y rebeca. porque yo tampoco la puedo ver¡¡¡

Anònim ha dit...

buenas tardes
aixo,que se vaya la niña del exorcista...no la aguanto jeje
no entiendo la gente que entra en gh dicen que ve en todas las ediciones,pero va ser que no..no se enteran de nada,solo hablan de cobrar,de bollos y no disfrutan nada...que cansinos y el ruedas es un fraude mas jijiji
petonsssssssss

Publica un comentari a l'entrada