dilluns, 5 d’octubre del 2009

DEBATE 4 GRAN HERMANO 11

Hoy seré breve (por el mismo motivo que la semana pasada). En el plató del debate han estado los tres ex concursantes más votados en la historia de Gran Hermano España: Nicky Villanueva (GH6), Ángela Linares (GH9) y Nagore Robles (GH11). Además, nos dicen que Nagore ha batido el récord de todas las ediciones del mundo... Pero lo más fuerte de todo es que la tía es taaaaan tonta, que está súper orgullosa de caerle tan mal a la gente...

Nos dice Jordi González que Carmen Alcayde ya ha dado a luz a su primera hija Carmen Lucía. La mamá ha entrado por teléfono y dice que en el mismo momento que Mercedes Milà decía el jueves pasado el nombre de "Nagore", ella rompía aguas...

Hemos visto muchos vídeos. De la relación de Indhira y Arturo, de cómo se lo montan en la habitación y las alcahuetas y envidiosas de Melanie y Tatiana iban a espiarlos y a escucharlos. Y luego decían que les daba asco. Joder! Asco dan ellas! Después, hemos visto a Arturo en el confesionario decir que cada día está más seguro de que no quiere una relación fuera de la casa, que no quiere complicarse la vida, que Indhira y él son súper distintos, que no tienen ningún futuro... y bla, bla, bla... Pues deja de chingar con ella, coño!

También hemos visto imágenes de los trastornos de Rebeca. Yo, con la rachita que estoy pasando, necesito que esa tipeja se vaya de la casa pero YA!! Porque me satura la cabeza y me cana, y me agota y... pufff...

Nos han puesto escenas de la fiesta del viernes en las que Tatiana y Melanie (que ya no sé ni qué adjetivos ponerles, porque vaya tela) se arrimaban a Arturo constantemente.

En la casa espía ha habido bronca. Carolina no soporta a Gerardo (y viceversa). Ella había pensado en abandonar pero al final se ha quedado.

Laura lo está pasando muy mal porque quiere entrar ya en la casa 11. A mí la verdad es que me da pena, me gustaría que se pasara a la otra casa cuanto antes, porque lo necesita y porque creo que con el carácter que tiene, allí puede dar mucho juego.

Y también hemos visto la "traición" de Toscano en las nominaciones. Lo entrecomillo por una cosa. Porque por un lado, a mí me parece genial que nomine a quien le dé la gana, ya que nadie tiene por qué decirte y/u obligarte a nominar a determinadas personas. Pero lo que no me parece bien es que se oculte. Si la has hecho, la has hecho. No creo que tenga que esconderse, porque de cara a la audiencia, quedaría mejor si diera la cara, pero claro, tiene miedo de darla, porque sabe que en el momento que la dé, le van a nominar (y creo que piensa, yo al menos, sí lo pienso, que cuando esté nominado saldrá a la calle... bueno, depende de con quién esté nominado).

Ángel dice que él pasa de grupitos. Que hasta que no vea que le hacen algo, él seguirá con los dos (eso no me gusta). Que lo único que tiene claro es que el jueves los tres puntos (en caso de que se nomine como el jueves pasado) se los va a dar a Tatiana (eso síiii me gusta!!)

Y por lo demás, pues muchas preguntitas a Nagore y esas cosas.

Ahh!! Que se me olvidaba! Que este jueves puede haber otro porcentaje de expulsión bastante sonoro: 94.2%, 4.0%, 1.8%

Así que, aquí me despido... Menos mal que iba a ser breve...

2 comentaris:

PETALO ha dit...

Hola, pues estoy de acuerdo contigo.-
Arturo ya me gusto mas de lo que me esta gustando ahora, utiliza a las mujeres como "Klenex".....
Toscano, bien, es un juego....
Rebeca, por favor a la calle, no se si la aguantaremos hasta el jueves, es penosa y encima la madre lo arreglo diciendo que hablaba con España, anda ya... que se vaya con un 100%
Tatiana, Mel y Juan a la calle.
Nagore a continuacion
Angel me gusta
Laura efectivamente me encantaria que entrase ya en la casa, me gusta esa cria
De los otros tres que entraron de momento me da igual, ni fu ni fa....
De los que estan fuera, Nagore es penosa, va de Diva Mala.... jajaja, que horror, verguenza me daria salir de un concurso y ver los videos, bueno eso yo que tengo vergueza ella na de na. Otro que me cae fatal es Lis, esa mujer necesita que la atienda alguien urgentemente, como se puede ir un dia a un programa de super yo, no hablar, ir a otro de victima, llorando, dejame hablar.... que estoy muy mal.... y de repente aparecer en otro con la cara de cinica que tiene y dudando del matrimonio de laura y angela, es penosa, pobrecilla.
Bueno ya ves, no siempre, pero algun dia me paso.... besos.

* Cris * ha dit...

Pétalo guapa, no importa cuándo pases... Lo importante es que lo haces cuando puedes y ya está. Ya sabes que no pasa nada.

Me ha gustado tu análisis, claro y directo!!

Besosss

Publica un comentari a l'entrada