dijous, 10 de setembre del 2009

¡¡¡ HANS ES TRANSEXUAL !!!

Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!! Según afirma el Gato Encerrado en su blog, Hans, el topo de la casa espía es transexual!!

Cuando ví su entrada, sinceramente (y sin querer ofender a nadie) me recordó a Palomares GH10, lo ví un poco con pluma y amanerado, además, me llamó mucho el hecho de que hubiera hecho ballet clásico de pequeño, lo cual en un chico, pues como que no es muy normal, pero bueno...

Pues según el Gato, Hans nació mujer y puede que aún conserve los atributos sexuales femeninos... En fin... Que veremos si esto es verdad o sólo un pedazo de bulo en toda regla.

4 comentaris:

Barca0014 ha dit...

Pues en el saloncito de la Tita AnaRosa ya lo han confirmado.....

Unknown ha dit...

Pero a mí me pasa a como a tí, le veo más el perfil de hombre amanerado, que de tía que quiere ser tío. Pues por lo general, cuando una mujer quiere cambiarse de sexo, las primeras cosas que masculiniza son sus gestos y su forma de hablar.

Pero será verdad, no creo que desde el Gato den un bulo por noticia.

Saludos!!

Unknown ha dit...

Soy María de http://granhermano-11.blogspot.com/

* Cris * ha dit...

Gracias por venir Barquita, tú nunca fallas!!

Gracias a ti también María. Nos seguimos leyendo por aquí o por allí (más bien por tu blog, porque me parece que a este le voy a dar carpetazo pronto)

Besitos

Publica un comentari a l'entrada