divendres, 11 de setembre del 2009

En la gala de hoy se ha hablado de muchas cosas que han pasado a lo largo de estos cinco días de encierro que llevan los concursantes.

En la casa espía, Lis y Saray comienzan a hacer sus primeras conjeturas, pensando (sobre todo la primera) que alguien más guarda un secreto dentro de esa casa. Pregunta a Saray que la esquiva como puede (más mal que otra cosa...) y enseguida llegan a la conclusión de que Ángela y Laura se conocen de fuera, porque pasan mucho tiempo a solas y en el confesionario (aunque yo creo que lo que sospechan es sólo que se conocen, no creo que piensen que son pareja y, mucho menos, matrimonio).

Allí, en la casa espía, han hecho las primeras apuestas sobre quién será el expulsado. Aquí debo añadir a modo de opinión personal, que no me parece justo que apuesten antes de saber las nominaciones, y mucho menos me parece justo que nos enseñen esas apuestas. Me explico. Supongamos que yo soy familiar, conocida o lo que sea de Lis (por ejemplo) y es la única que ha votado a "x", luego resulta que "X" sale nominado, con lo cual, me voy a dejar el sueldo para que "x" salga a la calle y Lis pase a la casa 11, ¿me explico?

Creo que deberían apostar, grabar esas apuestas y mostrarlas el día de la expulsión, pero bueno..

Las apuestas que han hecho son:

Ángel: Melanie

Laura: Nagore

Saray: Nagore

Ángela: Pilarita

Hans: Pilarita

Lis: Pilarita


Hemos podido ver imágenes de la celebración del cumpleaños de Arturo, algunas por las que he sentido vergüenza ajena. Rebeca parece que empieza a destaparse y dejar ver que no es en realidad como nos intentó vender en el vídeo de presentación. Hemos podido ver los tonteos entre Tatiana y Toscano (que yo creo que son más por parte de ella que por la de él) y luego hemos visto cómo Pilarita, esa señora que tendría que dar ejemplo, deja que un chico de 23 años (en este caso Toscano) le ponga la mano en la parte del cuerpo que a ella le venga bien. Vamos, que no lo veo normal. A mí sinceramente me daría vergüenza que fuera mi madre...

Mientras, Mercedes Milà le gasta una broma a Melanie y Nagore, diciéndoles que en GH hay un secreto y es que hay un matrimonio. El resto de sus compañeros son cómplices. Ellas, más simples que el mecanismo de un yo-yó, se lo tragan todo y hasta especulan!! Al final llegan a la conclusión de que el matrimonio son Indhira y Arturo y toda la casa se descojona de ellas (y la audiencia también, por qué no decirlo).

Las nominaciones (esta vez con dos nombres y un punto para cada uno) en la casa 11 han sido:

Pilarita: Gonzalo, Nagore

Tatiana: Indhira, Pilarita

Siscu: Pilarita, Indhira

Indhira: Tatiana, Siscu

Rebeca: Tatiana, Nagore

Melanie: Indhira, Pilarita

Nagore: Pilarita, Indhira

Juan: Indhira, Rebeca

Toscano: Pilatira, Indhira

Arturo: Rebeca, Siscu

Gonzalo: Pilarita, Rebeca

Las primeras nominadas de GH11 son: Pilarita (6) e Indhira (6).

No puedo dejar de pasar por alto la solemne tontería que ha soltado Pilarita (otra más) casi al final de la gala, diciendo que Toscano no iba a salir nominado por ir en silla de ruedas, porque se lo había dicho "su" Saray, que si había alguien diferente a los demás la gente se acercaría a ese alguien por pena (es lo que ha venido a decir). Desde luego esta mujer no sabe el gran favor que nos haría si estuviera callada las 24 horas del día.

En fin...

Un último apunte, a modo de anécdota (bueno, dos apuntes): Mercedes Milà iba hoy vestida de berenjena, con una chaqueta verde con broches de berenjena, una falsa fucsia-lila, y un anillo monísimo en forma de dicho vegetal. Otra, que M.M. nos ha dicho que Gonzalo, el pibe, trabajó en "Sin tetas no hay paraíso".

La primera expulsión, el jueves que viene.

El domingo, el primer debate de este GH.

Hasta otra!

1 comentaris:

palua ha dit...

hayyyyy.....ke bien lo cuentas reina..como si estuviera viéndolos.......pilarita,no es ke me caiga ni bien ni mal......pero veo ke es una mujer metepatas y con la bokita cerrada estaría mejor,menos disgustos se llevaría........en cuanto a la nagore y al gonzalo,mira,no los aguanto,no puedo con ellos,el argentino es un mal-educado,mal hablado y un creído.......y ella la pava del siglo....por dios!!!! se puede ser mas pija????
me encanta ángel y hans....la pareja de lesbis,pues tambien me parecen muy buenas chicas...la lis un poco borde,pero he de reconocer,ke la tía es lista.y de la otra casa..pues de momento ,kitando a pilarita,gonzalo y nagore,al resto estoy conociéndolos,de momento me reservo mi opinión.
gracias guapa,por lo menos si me pierdo algo,aki me enterare gracias a ti.....jejejejej
besitos.

Publica un comentari a l'entrada