divendres, 4 de desembre del 2009

Comienza la gala con una Mercedes Milà a la que anoche no ví especialmente guapa, las cosas como son. No me terminaba mucho de apañar el traje de patata, únicamente los complementos, pero en fin...



Indhira en el plató, dispuesta a que le hagan otra entrevista. ¿Pero esto qué es? Bueno, le empiezan a hacer la entrevista. Ella muy soberbia, como siempre (Carol tenía razón), no se arrepiente de nada y, es más, se siente orgullosa de todo. Pobre chica... Pues no le tiene que dar palos aún la vida, madre mía... Le ponen unas imágenes de ella en el casting y se pone roja. Le ponen unas imágenes de ella montándoselo con Arturo a todas horas y, mientras su madre se avergüenza, ella saca pecho.. Sin comentarios...











Tuvo un encontronazo con la hermana de Arturo, en el que, por supuesto, la malagueña no tenía razón, como en prácticamente nada de lo que dijo anoche.






Yo reconozco que a mí la gala de anoche no me gustó nada de nada. Sobre todo no me gustó porque parecía un monotema con Indhira, y no sé a santo de qué se le da tanto bombo a esta chica. Se le hizo una entrevista nada más ser expulsada y ahora ha ocupado la mayor parte del programa. Pero vamos a ver, ¿es que acaso a Gonzalo, expulsado por violento, como ella, le dieron la misma oportunidad? Pues eso. No entiendo nada.

Anoche no hubo nominaciones. El expulsado fue Toscano con un 40 y algo por ciento de los votos. Milà dice que no sabemos qué giro tomará la casa...





Toscano no estuvo demasiado tiempo en el plató. Pensé que iba a ser peor en su despedida, más duro... bueno, sinceramente pensaba que iba a ser más cabrón, las cosas como son. Pero no lo fue. Fue falso hasta el último momento, como siempre. Y Tatiana, la mini rusa, me ganó un poquito más anoche.

4 comentaris:

silvia fiesta's ha dit...

Estoy completamente de acuerdo contigo!! Para mí se pasan ya con la importacia que le dan a la India esa.. el problema es que el programa tenía un filón de oro con la historia Indhira-Arturo (tanto monta, monta tanto) y con la expulsión de la semana pasada tenían que seguir sacando provecho. Además ella misma, media España (porqu ela otra media botó para que entrase Carol), y el programa, la veían como ganadora.. de ahí darle tanta importancia..
Pero por ejemplo Gonzalo se la traía al pario, Liz también.. en fin... que El ojo que todo lo ve no es tan imparcial como a veces nos hacen creer.. además el trato que se le dió a esta tía no es comparable con el que se le dió a cualquiera de los anteriores.. en fin... un aburrimiento.. yo me alegro de que esté fuera.. y que aproveche su fama para ganar dinero (como dijo en su entrevista que quería hacer.. lo malo es que a mí me tienen ya jarta!!
En fín.. que se joda y vea lo bien que lo ha hecho en la casa, ha tirado por la borda el maletín con los millones por perder los nervios, la dignidad y la vergüenza por un tío que no se lo merece y al que ella le importa 3 pimientos (como ya sabíamos todos). Que vea desde fuera lo bueno que es ese tío por el que ella está en la calle.
Algo que añadir: de estas cosas tenemos que aprender todas las mujeres, no se pueden perder los papeles por un hombre y menos atacarnos entre nosotras por seres como ese.
Otra cosa, antes me gustaba Arturo como ganador, pero después de ver cómo es en realidad (con las mujeres), donde dije "digo" digo "Diego".
ANGEL GANADOR!!
Un beso!

* Cris * ha dit...

Muy bien dicho nena!! jajaja. A mí también me gustaba Arturo al principio, pero vamos, viéndolo con el paso del tiempo, que lo aguante su madre, si quiere...

¡¡¡GERARDO GANADOR!!! o cualquiera antes de que sea Ángel jajaja.

Muakkk

Anònim ha dit...

hola cris,que tal noia? yo sinceramente no entiendo porque la gente siempre esta con lo mismo,con dignidad bla..bla.. hasta parece que nadíe en su vida estubo pillada por alguien uff que fatiga...es normal que indhira tenga protagonismo este gh giró en torno de ella y arturo..que tenia gonzalo para enseñar y lis?
toscano para mi no ha sido falso,ha sido estratega y jugador como todos que estan ahí dentro,ni mas ni menos.visto lo visto,creo que ganara tatiana es la mejorcita de los peores jejeje
feliz día maca
petonssss

* Cris * ha dit...

Hola jorja! Qué tal?

Yo es que de verdad con el tema Indhira no puedo más. Es que no sé qué hace teniendo tanto protagonismo, es una expulsada por la organización por agresión, y creo que toda la ronda de platós, en la que por cierto luego nunca cuenta nada, pues como que se la podía haber ahorrado. Es soberbia hasta decir basta y encima nunca se arrepiente de nada de lo que hace... Todos nos hemos pillado de esa manera, pero creo que llegar a esos extremos ya es pasarse...

No sé, creo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo, maca.. jajaja

Petonsssssss gegants

Publica un comentari a l'entrada