divendres, 20 de novembre del 2009

Empieza la gala con una Mercedes Milà vestida de fresa. Me encantan las fresas!! Cuenta la presentadora que se ha batido el récord en participación en la repesca por internet. Nunca en la historia de un concurso de similares características se había repetido nada igual. Han votado, a través de las páginas webs, un total de 534.404 personas.



A los concursantes de la casa repesca les enseñan los porcentajes. El más alto es 37.6% Ese porcentaje corresponde a CAROL!!!, que ha sido elegida por la audiencia para volver a la casa de Gran Hermano 11.

El siguiente en entrar a la casa, votado por sus compañeros de encierro es SISCU!!!

Y, por último, la última en entrar, votada por los actuales concursantes es PILARITA!!!

(Los votos:)

Toscano: Pilarita
Saray: Pilarita
Laura: Pilarita
Gerardo: Nagore
Ángel: Nagore
Tatiana: Nagore
Carolina: Nagore
Arturo: Pilarita
Indhira: Pilarita

Al salir los concursantes de la sala de expulsión, que es donde han elegido a su nueva compañera, se han encontrado con Carol en el sofá. Momentazo único al ver la cara y la chulería de Indhira!!

Después de esto muchos vídeos sobre alguna bronquilla, Indhira borracha, pelea de Arturo e Indhira, nueva reconociliación (diosss qué poco se quiere esta chica... ojú...), y estrategias de cara a las nominaciones...

Las nominaciones han sido:

GERARDO: Laura (3), Saray (2), Toscano (1)
TATIANA: Laura (3), Saray (2), Indhira (1)
CAROLINA: Laura (3), Arturo (2), Toscano (1)
TOSCANO: Carolina (3), Tatiana (2), Gerardo (1)
SARAY: Tatiana (3), Carolina (2), Gerardo (1)
ARTURO: Gerardo (3), Carolina (2), Tatiana (1)
LAURA: Gerardo (3), Carolina (2), Tatiana (1)
INDHIRA: Tatiana (3), Gerardo (2), Carolina (1)
ÁNGEL: Arturo (3), Indhira (2), Toscano (1)

Con lo cual, los nominados para la semana que viene son: Gerardo (10), Carolina (10) y Tatiana (10). Una noche perfecta de nominaciones!! Yo voto por cualquiera de ellas dos, aunque quizás más por Carolina, por aquel desafortunado comentario...

5 comentaris:

Liz Marin ha dit...

yo los echaria a los tres a la vez,gerardo por ser mas plasta q hay q ver este chico como le gusta volver y volver siempre con el mismo tema.

A carolina pq no la soporto,la veo maleducada,cinica,comedianta...amos insoportable

y a Tati pq es una niña barriobajera,malhablada y mala malisima


jejejeje besitosss ahi van mis nominados jajajajajaja

* Cris * ha dit...

jajajajaj vamos Elisabeth, que si por ti fuera, dejabaas la casa vacía en un momento ehh jajajaja. Pues a mí me gustaría echar a Tatiana y a Carolina. De momento Gerardo no me cae tan mal, no sé... Y si pudiera echaba a Ángel, que no me gusta ni un pelo. En eso coincido con Indhira, que tienen algo que no termina de gustarme jajajaja

Besitos!

Anònim ha dit...

bon dia,hola cris que tal?
me gusto la gala de ayer,yo toy de acuerdo con elisabeth,se por mi fuera que se fuera los 2 gerardo y maricari,la mini rusa es mal hablada y todo pero no es mala.y carolseta esta ahí gracias a indhira y arturo y no hay mas.yo vi la cara de indhira de sorpresa,no de prepotencia,es mas los dos pasaran de la seta olimpicamente jijiji el tosky supo jugar bien,mira tu por donde que empieza a caerme bien el toscano jijiji
eso si,el padre ángel no lo suporto.
saludos maca...petonsssssss

* Cris * ha dit...

Hola jorja!! No he podido aparecer antes por aquí!! Qué tal??? A mí también me gustó mucho la gala del jueves... bueno, ya pondré el resumen del debate cuando pueda.

petonsss

Anònim ha dit...

hola maca,cuando hagas el resumen del debate presta atención en la entrada de tatiana y siscu cuando entran en el baño donde hay un punto muerto jeje nos quieren vender como que se van a besar y que estan liados jajaja yo mas bien creo que el esta haciendo como la ana toro hizo con julibobo o sea pasar información del exterior ufff que mareo en fin
petonssss

Publica un comentari a l'entrada