dimecres, 7 d’octubre del 2009

Aquí os dejo unas fotos que ví el otro día en Telecinco.es de los parecidos "iracionales" (como los llaman ellos) de los concursantes de Gran Hermano 11. La verdad es que no tienen desperdicio...

El primero,y con dedicatoria especial para mis niñas BARCA y SHAYARA... Ángel, una mezcla entre Jack Sparrow (Piratas del Caribe) e Íñigo Montoya, que disculpen mi ignorancia, pero no tengo el ¿gusto? de saber quién es.





Vamos con Ángela, que a la pobre le ha tocado una... A mí Ángela me parece una persona muy calmada y sosegada (lo digo por las veces que ha tenido a la pedorra de Lis al lado diciendo gilipolleces y ella guardando la compostura). Ángela, una mezcla entre la cutre María José Campanario (que no la soporto, dicho sea de paso) y Rocío Pérez, la mensajera "macarra" de "Yo soy Bea".





En tercer lugar, Arturo, que en la página antes mencionada, lo comparan con el último "superviviente" Bear Grylls y Eminem. Aunque yo, en vez de a Eminem, hubiera puesto a Jaime Cantizano...





Después está Carol, una mezcla entre la cantante australiana Natalie Imbruglia y Pilar Rubio (a la que tampoco soporto, ya que estamos).





Carolina, una mezcla entre Michelle Obama (aunque la americana, a pesar de todo, creo que copa menos protagonismo que la concursante de GH) y Carla, de GH 5.





Turno de Gerardo, ese "ligón" de tres al cuarto. Mezcla entre Mark Ruffalo (que tampoco sé quién es, aunque son clavados) y Agustín Bravo.





Gonzalo, ese hombre pegado a una bestia, que parece ser una fusión entre Manuel Feijóo (sobrino de Emilio Aragón) y Jack.





Hans, mezcla entre Ángel Martín y Hugh Grant, aunque a mí Hans me cae bastante mejor que cualquiera de estos dos.





Indhira... Una extraña mezcla entre Maggie Wheeler, de "Friends" y Guadiana, de OT 2009 (creo).





Juan, el Gramos, como dice Barca (jajajaja), que se quedó a mitad de camino entre Rafa Nadal y el gran rey del pop, Michael Jackson.





Laura, que me encanta (al menos por lo que veo de ella en la casa espía... A ver si pasa pronto a la casa 11), fusión entre la rara de "El club de los cinco" (que no sólo debía ser rara ella, sino también la serie o la película o lo que sea, porque a mí no me suena...) y Calimero (pobrecita mía... aunque a mí Calimero de pequeña me encantaba jajaja).





Lis... mezcla de Ángel Garó (clavados, diría yo) y "la Juani", de "Médico de Familia".





Turno de Melanie... que, al parecer, es una mezcla entre Anne Igartiburu y Barbie Amazona... (me extraña que no salga un loro o algo así, por lo de la nariz, básicamente... esta chica tuvo un pasado masculino, verdad? Que vamos, que me da igual, pero es que lo parece... no me gusta que nos oculten información... jaja).





Nagore, la víbora número 1, mezcla entre María Patiño y Uma Thurman (que en el fondo, yo creo que las tres son igual de malas).





Pilarita, fusión entre Begs Brundy, de "Matrimonio con Hijos" (¿?) y Jennifer Coolligde, la madre de "American Pie", ya sabéis una MQMF jajaja.





Rebeca, la trifásica, como dice Arturo, o la niña del exorcista... no sé cuál le pega más... Es una mezcla rara (bueno, la rara de por sí ya es ella) entre Virginia de OT 2008 y Rosita (con silicona)... Sin comentarios.





Saray, que de momento me está ganando (y mucho), ha salido un poco perjudicada en estas comparaciones. Mezcla entre Irene (de MYHYV) y Peggy... Joee pobrecita mía, ella también...






Siscu... bueno aquí no estoy muy de acuerdo ehh. Lo comparan con Jordi Évole, el Follonero (que me repugna) y Dani Martín... vamos hombre, que Siscu estará muy buenorro pero mi Dani es mi Dani... y qué más quisiera Siscu... jajaja





Tatiana, la verdulera y "bien hablada"... una mezcla entre Soraya OT 2005, la Poyeya, y Peta Wilson, que tampoco tengo el gusto de conocer, aunque a esta la veo más guapa que a la rusa, y que por cierto, que alguien le diga a Tatiana que no se maquille por favor, que esta mucho menos fea sin pintarrajear...





Y por último, Toscano, el "topo", esperad a que se termine de destapar él solito... Fusión entre Cristiano Ronaldo, al que no le hace falta abuela... y Happy Tree Friends (aquí también me he perdido...)

14 comentaris:

Barca0014 ha dit...

Jajajajajajajajaajajajaj lo que me he reido, mas que con las fotos, con tus comentarios, a ver empecemos (que yo si se quien son todos)

Mark Ruffalo, ni se te ocurra meterte con el, es un actor guapisimo, si ves la pelicula de Ojala fuera cierto veras que no estoy mintiendo, no es nada feo, y eso de que se parece a Gerardo, creo que es hasta demandable!!! jajajajajajjaj

No sabes que pelicua es El Club de los cinco??
La rara esa que dice se llama Ally Sheedy.

Tampoco has visto nunca Matrimonio con hijos??? Tu no has tenido infancia!!! jajajajajajajja, te recomiendo que busques en youtbe y veras veras que bueno!!! jajajajajajajaj

Y por ultimo Peta Wilson es la tia explosiva que era la prota de Nikita la serie que habia en t5 y que creo que aun emiten en la FDF....

Por cierto, te voy a pasar yo unas que tengo de parecidos que tambien son buenos...jejejejej
jajjajjajjaaj, ala hasta otro dia!
Biquiños!

Xu ha dit...

Gerardo se parece también a Dexter

Aida ha dit...

Sembrado, muy sembrado!!!
Coincido especialmente en tres que yo también había visto claramente, que son: Hans y Hugh Grant, Rebeca y Virginia y Juan y Michael Jackson.
Muy currado, me he reído un rato...

Anònim ha dit...

A mi toscano me recuerda a Cesc Fábregas
no se porque

Anònim ha dit...

Uyy Toscano no, Siscu XDD

Anònim ha dit...

Bueno, eso de que Toscano se parece a Cristriano Ronalo... como q no! Ya qisiera Toscano!

Anònim ha dit...

la malloria se parecen

Judith ha dit...

molt aconseguides les comparacions! Impresionant!

Anònim ha dit...

Hola, me llamo Íñigo Montoya. Tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Anònim ha dit...

siscu siemppre me recuerda a fredi mercuri

Anònim ha dit...

tienes poca cultura de tele y cine, bueno y en general

Anònim ha dit...

esto me parece una ****mierda la madre que os parió, susideniz,cuida de nuestro hijo zorra impertinente

Anònim ha dit...

Lamentables parecidos y más lamentables tus comentarios. Para dedicarte a comentar y criticar sobre TV no tienes ni idea de la mitad de personas, que también a su vez dice mucho de lo famosos que son esos parecidos, muchos de ellos nada logrados y otros ya irrisorios, como comparar con gente de MYHYV, qué triste, ni que fueran importantes los que salen por ahí que se merezcan tener un parecido...
Y luego, si no tragas ni a la mitad de los que salen por la tele, dos cosas te digo: 1. háztelo mirar, la envidia es muy mala; 2. nos importa muy poco a los demás.
ale deu!!

Anònim ha dit...

Ya quisieran Pilar Rubio y la otra oetarda parecerse a Natalie Imbruglia, eso sí entre ellas si se parecen! A cual más creida y vulgar, con una diferencia si Carol se se dedica a la tv aún puede demostrar que es buena en su trabajo aunque sea prepotente, oportunidad que Pilar Rubio se le ha acabado...

Publica un comentari a l'entrada