divendres, 30 d’octubre del 2009

Descontenta, impasible y, sobre todo, indignada. Así me ha dejado la gala de esta noche. Para mí, todo lo que ha pasado esta noche ha sido, como mínimo raro.

El resumen de la gala de hoy va a ser más que breve (o al menos, lo voy a intentar). Mercedes Milà iba vestida, dice ella, de plátano. Pantalones y chaleco negros, brazos pintados de verde, pendientes verdes. Los labios, también de negro. ¿¿Alguien me puede explicar en qué momento los plátanos son negros, si no es cuando están podridos?? Primera tomadura de pelo.


Muchos vídeos de la cansina relación ya de Indhira y Arturo y su posterior reconciliación. Me abuuuuuuuurren y mucho estos dos, de verdad!!

Los nominados se van a la sala de expulsiones. Mercedes comunica a Gerardo que puede volver a la casa. Se va muy contento, ya que creo que pensaba que iba a ser expulsado (y yo también me alegro por ti, Gerardo, sí señor. Tú a la final con Laura y Hans pero ya, vamos!!)

Más tarde, los que pueden volver a la casa son Hans y Ángel, que cada vez se soportan menos entre ellos.

Indhira también se reencuentra con sus compañeros.

Nos enseñan los porcentajes oficiales de la expulsión. El más alto, en este caso el que nos interesa, es del 52%. Y a Mercedes se le escapa un: "madre mía cómo ha subido el 52% en estos días. Cómo han cambiado las cosas en las últimas horas". Finalmente, todo se confirma. Melanie es la expulsada de esta noche. Segunda tomadura de pelo de la noche.







Minutos antes, Milà tuvo un "rifi-rafe" con la madre y la hermana de Arturo. La madre, Pepi, ve muy normal la relación de su hijo con Indhira... "como cualquier otra pareja que se pelea y luego vuelven". Pues no, señora. Es cierto que todas las parejas discuten, pero no todas se faltan al respeto de esa manera. La hermana, Elisabeth, dice que se ha montado una campaña para echar a su hermano (alucinante). Pues nada, tenemos que coordinarnos bien, para que la próxima vez, esa campaña nos salga bien y Arturo salga a la puta calle!!!!

Todo porque Mercedes ha abierto la boca y se ha posicionado y ha gritado a los cuatro vientos que no soporta a Arturo. Vale que una presentadora no debería posicionarse en público, pero en el fondo es lo que muchos pensamos. La madre y la hermana, un numerito para olvidar...

Hoy no hay nominaciones.

La tribu de indígenas ha abandonado la casa entre lágrimas. Muy emocionante la despedida.

Hoy tampoco se celebra la noche de Halloween, tal y como anunciaron la semana pasada. Tercera tomadura de pelo de la noche.

Melanie llega a plató y ve muchos vídeos. Y se ríe. Ualaaa. Y se sigue riendo... (aaaaggg).

Los concursantes han elegido a Ángel para que sea el que se vaya a Perú a un viaje solidario. Es lo único que sabemos, porque no nos han explicado nada más. Ni cuándo se va, ni cuándo vuelve, ni en qué consiste exactamente ese viaje solidario. Lo único que sabemos es que se irá y será inmune a las próximas nominaciones.






Melanie se despide de la casa. Se despide muy bien de todos, hasta de Gerardo, cuando lo ponía a bajar de un burro estando dentro de la casa (luego el falso es Arturo, que también, pero ella no se queda corta). A Tatiana le dice "que llegues a la final y no te fíes de nadie", a Arturo le dice que "ya hablaremos fuera" y a Toscano "no te guardo rencor por la nominación, pero sí te guardaré rencor por otras cosas".

La semana que viene, parece que ahora sí, será la NOCHE DE HALLOWEEN!!!!!!!!

Ah, por cierto, habrá repesca. Algo que no me ha gustado nunca. La primera vez, con Amor, salió rana. Le dieron la oportunidad de volver a concursar, y acabó abandonando voluntariamente. El año pasado, con Ana Toro, también salió rana. La organización la tuvo que explusar por contar cosas del exterior. ¿Por qué no se dejan ya de estas tonterías?? Cuarta tomadura de pelo de la noche.

4 comentaris:

Anònim ha dit...

hola!

No he visto la gala, pero...Arturo sabemos todos como es...e Indhira lo debe saber mejor que nadie..asi que no se de que se sorprende (tiene 3 hijos..con madres distintas..y la saca 9 años..)pfff... Personalmente si tengo que elegir entre Arturo e Indhira me quedo con Arturo, va de frente, se sabe lo que hay y a Indhira se lo ha dicho, si la otra se ha pìllado de el y es celosa y posesiva..allá ella pero Arturo no tiene la culpa!

Saludos! ;)

Anònim ha dit...

Hubiese preferido mil veces más que saliera Arturo que Mel, se le hubieran bajado los humos de ganador y donjuan de golpe. Pero este tío de qué va? se cree ganador, que el Ángel le hace competencia, dice... pero si no le llega ni a la suela de los zapatos! Ojalá sea el siguiente en salir. Y yo si tengo que decidir entre Arturo e Indhira prefiero a Indira, ella está enamorada y no ve y él juega con sus sentimientos por interés propio. Se le ha hecho el culo pequeño esta semana temiendo salir expulsado y por eso se ha disculpado. Es lo más ruín que hay.

Anònim ha dit...

buenos dias...arturo no ganara,y laura tampoco..el padre angel menos...de momento voy con indhira y gerard los demas na..sobran
a ver se el padre zen buen rollito se quede en peru y no vuelva jejeje
saludos

* Cris * ha dit...

Anónimo 1, ya sé que Arturo dijo claro lo que buscaba, pero de ahí a que haya tratado a Indhra como la ha tratado, pues a mí, sinceramente no me parece... Pero bueno. Y luego, cuando está nominado y le ve las orejas al lobo, bien que se acerca a ella...

Anónimo 2, a mí Melanie no me cae nada bien... Pero quería con todas mis ganas que saliera Arturo, se lo merece. Y detrás Indhira, porque aunque entiendo que ella está enamorada, hay ciertas actitudes de ella que tampoco me gustan un pelo...

Jorja, espero que Arturo no gane, no se lo merece, la verdad. Y Ángel tampoco quiero que gane. Hay algo en él que no me termina de gustar. Por mí, como digo en la entrada del blog, que lleguen a la final Hans, Laura y Gerardo. Aunque también es cierto que, de momento, también me gusta Carolina, pero bueno... ya veremos qué pasa. Yo, sinceramente, espero que el próximo día salga Arturo, después Indhira y luego Toscano. No los quiero ahí dentro... No me va ninguno de los tres...

Publica un comentari a l'entrada