divendres, 16 d’octubre del 2009

Bueno, tengo que reconocer que creía que la gala de hoy iba a ser otra cosa. Ahora pasaré a explicar más detalladamente por qué, en parte, no ha sido lo que me esperaba.

Mercedes iba hoy vestida de rábano con una chaqueta digamos que fucsia, que me encantaba.



Nos bombardean a vídeos, sobre todo con la dichosa relación de Indhira y Arturo que creo que les aburre hasta a ellos mismos, porque vamos, esto ya no es normal. Se han llamado de todo: "gilipollas", "chulo de mierda", "ridícula", "imbécil"... y un largo etcétera que vamos, ni yo digo tantos tacos por segundo...

Peeeeero, cómo no, se han vuelto a reconciliar.








Bien, ahora voy a decir algo que me llevo callando ya unos cuantos días. Sobre Arturo. He leído muchas cosas sobre él. Y he escuchado otras tantas. Yo he ido leyendo, escuchando y formando mi propia idea. Arturo, al empezar el concurso, era uno de mis favoritos. ¿Por qué? Porque decía las cosas claras y, para mí, tenía razón. Puede que se equivocara en las formas y maneras de decirlo, pero a mi modo de ver, en el fondo tenía razón.

Ahora se está pasando tres pueblos. Con Indhira se ha pasado de rosca ya. La ha llamado mil cosas, la ha despreciado, ninguneado, apartado y chuleado en su cara. Y yo veo a Indhira llorar y no puedo dejar de sentir pena hacia ella por el comportamiento que el otro está teniendo con la malagueña. Arturo cree que todo el mundo le quiere, que es cierto que fuera del programa tiene un gran apoyo, pero creo que como siga así, creo que todas las papeletas que hace unas semanas tenía para ganar el concurso, las va a perder de un momento a otro...

Más vídeos sobre la "relación" entre Toscano y Tatiana. A esta chica no la soporto. No aguanto que cada vez que abra la boca para dirigirse a alguien sea para dar chillidos. Me irrita el oído, de verdad. No la aguanto. Y quiero que se vaya de ahí cuanto antes.






Los expulsados han estado un rato solos en la sala de expulsión, pero Mercedes "entra" en directo para decirles que hoy no es el día de Arturo. Es decir, hoy él no será expulsado. Él cree que volverá con sus compañeros, pero como ya anuncié ayer, tras pasar una puerta, llega a la casa espía. Carol, Laura y Carolina están en el confesionario y están viendo las imágenes. Después le hace compañía Tatiana y, más tarde, Toscano. Juntos descubren que esos habitantes les han estado espiando a través de los espejos y que Hans, Saray y Ángel salieron de allí y, por lo tanto, se conocían de antes, como ya sospechaban.

Las chicas de la casa espía ya han hecho sus apuestas y ya les han advertido que iba a ser la última que realizaran:

CAROL: Juan

CAROLINA: Tatiana

LAURA: Juan


El expulsado de la noche, como suponíamos, ha sido Juan con un porcentaje aproximado del 70% de los votos (creo que este dato no lo han confirmado). Él cree que no está tan mal, pero chico, para lo calculín que eres, no darte cuenta que, habiendo cinco nomnados, que el 70 por ciento de los votos se concentren en ti pues es bastante fuerte, pero en fin... Esto me recuerda a un tipejo similar del año pasado, llamado Carlos H. (que el día de su gloriosa expulsión, creo que hubo cuatro nominados, y él se llevó alrededor del 60 ó 65% de los votos...)






Juan tiene qué decir quién entra en la casa 11. Cómo no, lo ha echado a suertes, que como él dice, es lo suyo, y la suerte esta vez, por fin, ha estado del lado de Laura, por lo que se convierte en nueva concursante de Gran Hermano.








Hemos visto vídeos de la sospecha que Saray tenía sobre que, Gerardo, en realidad fuera Bruno, aquel actor portugués que entró en GH9. Saray está tan convencida de que sus sospechas son ciertas, que ha prometido que si no es así, entrará desnuda en el jacuzzi. La cara que se le ha quedado cuando ha descubierto que sus sospechas eran infundadas...

El hecho de empezar a sospechar hizo que el resto de habitantes continuaran con la sospecha de que los habitantes de la casa espía que han pasado a la casa 11 ya se conocieran de fuera. Indhira hasta creía que había resuelto el entuerto y pedía un coche como regalo... Hay que ver, de la piruleta de Lis hemos pasado a un coche y descapotable y todo eh?? jajaja






Carol y Carolina vuelven a la casa sostenible junto con el resto de los nuevos compañeros, Indhira, Arturo, Toscano y Tatiana. La semana que viene, una de ellas pasará a la otra casa, por decisión de sus nuevos compañeros. La otra, abandonará definitivamente el concurso... Yo, personalmente, espero que pase Carolina. Me caen bien las dos, pero creo que Carolina nos dará más momentos de risa que Carol.

No entiendo por qué se han llevado a los otros cuatro allí. Ahora les tocará espiar, pero no entiendo qué van a hacer allí... O se han explicado mal, o yo me he perdido por el camino...

Antes de despedirse, Mercedes Milà confiesa que la semana que viene serán tres más. Una familia que les hará ser aún más sostenibles que hasta ahora.

Juan no se ha podido despedir de ninguno de sus compañeros. Cosa que me parece fatal. Juan no me cae bien ni mucho menos (aunque es cierto que viéndolo en la entrevista, sin poder manejar a nadie, le he visto un poco distinto). El hecho de que el programa lleve un nuevo plan o una nueva estrategia o como lo quieran llamar, no me parece que tenga privar a los expulsados de algo que hacen todos. Que les oculten lo que quieran, pero creo que Juan tenía derecho a despedirse de los demás, al igual que hacen todos los concursantes que salen expulsados por la audiencia y al igual que han hecho todos sus compañeros...

Esta noche, como también se dijo el otro día, no ha habido nominaciones. Las habrá la semana que viene...

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada