dilluns, 19 d’octubre del 2009

DEBATE 6 GRAN HERMANO 11

El deabte de anoche, principalmente, se centró en el triángulo "amoroso" que se vive estos días en la casa espía, entre Indhira, Carol y Arturo.

A Arturo le gustó Carol nada más verla. Empezó a coquetear con ella, sin cortarse ni un pelo. Él se escuda diciendo que ya no tiene nada con Indhira, pero debería mostrar un poco más de respeto hacia ella, sobre todo teniendo en cuenta dónde están. Carol, por su parte, no hace nada más que seguirle el juego a Arturo. Tontea con él todo lo que quiere y más, y luego encima tiene el morro de ir al confesionario y decir que Arturo no le gusta. Pues estáte quieta y deja de joder (con perdón) la marrana, porque Indhira está llorando por las esquinas, porque siente que Arturo se está choteando de ella delante de sus narices. Para colmo, el vasco tiene la desfachatez de decirle en la cara que "Indhira, ya no eres mi amiga aquí dentro. Eres una más"...

Estoy empezando a llegar a una situación en la que ni siquiera puedo ver la imagen de Arturo, porque me está repugnando y mucho. ¿Pero qué formas de comportarse son esas? Esa actitud se corresponde más con un chaval de 17 años, que con un hombre (supuestamente hecho y derecho) de 33. Me parece muy bien que no quiera nada con Indhira, pero ante todo, Indhira es una persona y se merece un poco de respeto. Arturo se está cavando su porpia tumba dentro del concurso y ya veremos qué pasa la próxima vez que salga nominado

Carol no se cansa de repetir que Arturo no le gusta. Que no va a pasar nada ahí dentro (muy bien, chica, tú lo has dicho, ahí dentro. Porque como te dijo Indhira, dentro no harás nada porque quedarás mal, pero en cuanto estéis los dos fuera... ya veremos qué pasa). Para no gustarle, bien que sueña con él la primera noche que lo conoce. Y bien que corre a contárselo a Indhira en la fiesta del viernes: "He soñado que estaba a mi lado y me daba un muerdo con el señor Arturo"... ¿Pero esta tía de qué va??? No puedo con ella, de verdad.

Personalmente, si alguien no me gusta, no le sigo el rollo con ese descaro que lo hace ella, y más teniendo en cuenta, que por mi jueguecito con Arturo, puedo estar haciendo daño a otra persona.

Os voy a poner unos vídeos del debate de anoche, que ahí queda todo mucho mejor resumido.











El mejor momento de la noche fue cuando Carol, en el confesionario dijo: "En estos momentos, es cuando pienso que ójala hubiese nacido fea"... Tranquila, tía, que fea ya has nacido... No me jodas...

En el debate comentaron que Carol había sido "tonta", pues con su comportamiento, sólo se va a ganar el voto de Arturo. En cambio, Carolina, puede que se gane el voto del resto, con lo cual, Carolina, pasaría a la casa 11. Y si desde el jueves quiero que pase Carolina, visto lo visto, ahora lo deseo con más ganas. ¡¡¡ARTURO Y CAROL A LA CALLE!!!


Por cierto, Juan pasó sin pena ni gloria por el plató del debate anoche, pero tengo que decir en su favor que lástima que se comportara dentro de la casa como lo hizo, y que pesara la comida y esas cosas (pues es lo más ruín que he visto en toda la historia de Gran Hermano), pero si no hubiera actuado así, como he dicho anteriormente, no me importaría que siguiera concursando. Juan me ha ganado desde fuera más de lo que hizo dentro.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada