dilluns, 12 d’octubre del 2009

DEBATE 5 GRAN HERMANO 11

(Resumen rápido)

Plató lleno de muñecos... Rosita otra vez con un micrófono... En fin...

Nos ponen vídeos de los comportamientos "extraños" de Rebeca dentro de la casa y de lo que opinan sus ex compañeros sobre ella. A mí esta chica cada día me deja más alucinada...

Rebeca haciendo de reportera con sus muñecos... Increíble...

Ahora entra Nagore en el plató, supuestamente para explicar por qué nominó a Toscano el otro día, cuando eso ya lo explicó en el momento de las nominaciones, pero en fin. Ella vuelve a decir que es un falso y un traidor... Hemos estado viendo vídeos de la actitud de Toscano durante todo este tiempo.

Hago un inciso para añadir que, por favor, alguien le diga a Nagore que deje de mirarse a las cámaras tanto cuando habla y de poner posturitas, leches, que es insoportable por favor!!!!!!!

También hemos visto muchos vídeos de las broncas que se han sucedido estos días, como en el cumpleaños de Indhira, el viernes y el sábado por la noche, monumental bronca entre todos porque Hans oyó a Gerardo decir en el jacuzzi a Juan que iba a nominar a Hans y a Saray.

Vídeos y más vídeos... Nagore está cobrando más protagonismo en plató que Rebeca... que parece que nos ha hecho un favor y se ha ido... Vídeos del supuesto edredonning entre Tatiana y Toscano, que no me lo creo, y alguno más entre Indhira y Arturo...

Ah! Los porcentajes para la próxima expulsión: 76.5%, 12%, 5.2%, 4.2%, 2.1%!!

1 comentaris:

PETALO ha dit...

Hola, tambien rapidito que me voy para casita....
Nagore, es insufrible, inaguantable... y si ella estaba jugando TOSCANO, tambien, osea que se este calladita.
Rebeca....uuuuffff que dificil, esa chica esta muy mal para la edad que tiene.... y dice que tiene una carrera universitaria.... pues vale, pero no me gusta nada su mirada, sus gestos, sus reaciones.... en fin me produce escalofrios y por favor que alguien le explique que los nombres propios no llevan articulo.... es horroroso oirla hablar, La... El.... PENOSO. Pasaria por la universidad, pero la universidad no paso por ella. Por favor que no nos pongan mas imagenes de la muñeca... que me da miedo jajajajaja. Bss.

Publica un comentari a l'entrada