diumenge, 6 de setembre del 2009

Por fin! Ya está aquí! Gran Hermano 11 ya ha empezado. Qué ganas tenía de iniciar todo esto en serio y de poder escribir esto de una vez.

Desde que Iván Madrazo se proclamó ganador de GH 10 el 22 de enero de 2009 y la puerta de GH se cerró, han pasado 227 días que, para mí, se han hecho eternos.

Pero ahora ya tenemos nueva edición, nuevos concursantes y nuevos engaños en Gran Hermano.

Este año GH cuenta también con dos casas (la casa 11 y la casa espía). En la casa 11 hay 11 concursantes (haciendo honor a la undécima edición del concurso, como ha dicho Mercedes Milà). Ellos concursarán normalmente, según las reglas del concurso.

En la casa espía hay 6 concursantes. Cinco de ellos guardan un secreto y el otro, es el que tiene la clave de todo, es decir, sabe todos los engaños de esa casa en la que pasará los próximos meses.

Voy a pasar a nombrar a los concursantes de la casa 11, para que los vayamos conociendo y nos vayamos familiarizando con ellos.


NAGORE, 26 AÑOS (BILBAO)





JUAN, 28 AÑOS (ZARAGOZA)





ARTURO, 32 AÑOS (IRÚN)




GONZALO, 31 AÑOS (VILLAVICIOSA DE ODOÓN, MADRID)





INDHIRA, 23 AÑOS (MÁLAGA)



PILAR, 52 AÑOS (FERROL, LA CORUÑA)




MELANIE, 23 AÑOS (TENERIFE)




SISCU, 23 AÑOS (SANT BOI DE LLOBREGAT, BARCELONA)




REBECA, 28 AÑOS (HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA)




TOSCANO, 23 AÑOS (LA UNIÓN, MURCIA)




TATIANA, 19 AÑOS (ROQUETAS DE MAR, ALMERÍA)





Los habitantes de la casa espía son los siguientes:

LIS, 31 AÑOS (BARCELONA)





ÁNGEL, 32 AÑOS (MADRID)





SARAY, 27 AÑOS (FERROL, LA CORUÑA)




LAURA, 25 AÑOS (ELCHE, ALICANTE)



HANS, 41 AÑOS (MADRID)





ÁNGELA (ELCHE, ALICANTE)




El engaño es el siguiente: Ángela y Laura son matrimonio, pero deben fingirlo ante los demás. Han de hacer que no se conocen de nada. Saray sabe que su madre está concursando, aunque no sabe dónde está realmente la madre (¿?), pero no puede decirle a nadie que su madre es concursante de GH11. Y Ángel y Lis, se acaban de conocer, pero tienen que fingir ante el resto que son pareja. Por otro lado, Hans es el que lo sabe todo de todos, pero ellos no lo saben, obviamente.

Lo que harán, según explicaciones de Mercedes Milà, es que tiene que quedar sólo una casa. El juego de la casa espía consistirá en vigilar a los otros once compañeros y cada semana, tendrán que apostar por qué concursante abandonará la casa, según la audiencia. El que lo acierte, ocupará el lugar del expulsado en la casa 11, y así sucesivamente.

Algo que suena muy interesante. Yo creo que nos gustará bastante esta edición de GH a los fanáticos del programa. Mañana intentaré poner en un comentario mi opinión sobre los concursantes.


La próxima gala, el jueves!!

1 comentaris:

* Cris * ha dit...

Bueno, veo que nadie ha comentado, pero yo me resisto a desistir, así que aquí estoy para daros mi opinión sobre los concursantes.

En primer lugar, Pilarcita: no la aguanto, quiero que se vaya pero ya! vamos. Es pedante, cansina y podría decir muchas cosas más, pero hoy estoy de buen humor así que no me apetece sacar a la bruja que llevo dentro jajaja. Creo (y espero) que se va a ir la primera, que va de guay y que va a ser una falsa de mucho cuidado.

Saray, la hija de Pilarcita, otra que tal baila. Según ella es perfecta, pero me parece que nos abe qué significa eso. No soporto a la gente que cree que no tiene defectos, de verdad.

Rebeca (o Fresita 2). Es muy pronto para sacar conclusiones, pero coñe, no creo que vaya a ganar otra tía así, no sé. Cómo con 28 años puede ir así por la vida?? Yo también tengo a una niña dentro pero ojú, no la saco tanto a pasear y menos la muestro en la tele...

Nagore, pues de momento me cae bien. Yo también me dí cuenta del detalle que dijo M. Milà, que nadie la acompañó a ver la casa (como para no darse cuenta...)

Melanie: no, no y no. No es de mi agrado. La veo la típica... no sé cómo decirlo para que no suene muy fuerte... Vamos, que creo que puede ser una de las primeras que se lie con alguien (y apunto más, con Siscu..)

Siscu y Arturo, serán guapos y todo lo que queráis, pero a mí me parecen dos chulos de playa, de verdad. Sobre todo Arturo, No sé... ya veremos cuando pasen más días que estoy poniendo a todos a caldo y aún es pronto...

Indhira, también me cayó bien, en la primera impresión...

Toscano, pues qué decir, lo único de lo que puedo opinar es que es un ejemplo total de superación.

Juan: no sé qué decir de él... me esperaré un poco.

Gonzalo: buff pues más de lo mismo que Juan.

Hans: me recuerda a arturo de GH7. Parece majete el tío.

Laura y Ángela: se veía a la legua que eran algo más que amigas... Me ha caído mucho mejor Laura y creo que pueden actuar bastante bien y guardar el secreto.

Ángel: de momento es uno de los que mejor me ha caído. Lo veo espontáneo y graciosete, no sé...

Lis, pues habla mucho y le gusta ser el centro de atención, pero por lo demás, tampoco me cayó mal (del todo).

Por último, Tatiana, esa rusa que tiene un acento de andaluza que tira para atrás... Pues poco que decir sobre ella (de momento) pero a pesar de lo que se vio anoche, creo que a Melanie no le cae muy bien, creo que la ve como competencia jajaj.

Bueno, espero vuestros comentarios.

Saludos a todoss!!

Publica un comentari a l'entrada