dilluns, 28 de setembre del 2009

DEBATE 3 GRAN HERMANO 11

Hoy no tengo mucho que contar sobre el debate, entre otras cosas, porque es casi todo lo que ya se ha visto y porque hoy no he tenido uno de mis mejores días, ánimicamente hablando, así que seré breve.

Hemos estado viendo vídeos sobre las reacciones tras las nominaciones. Nagore dice que le da igual salir expulsada, que ella ya se lo imaginaba y que no pensaba durar tanto dentro de la casa.

Luego nos han enseñado más vídeos sobre la relación de Arturo e Indhira.

Hemos visto la manera tan vergonzosa (para mi gusto) que tienen de repartirse la comida.

También hemos visto cómo discutían a la hora de hacer el reparto de tareas de la casa.

Después hemos visto imágenes sobre la fiesta del viernes en la que Melanie, deja clara su actitud de quere joder a Indhira, calentando todo el rato a Arturo... En fin... no tengo palabras...

Y poco más que añadir, hoy no tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad... Lo siento.

Los porcentajes oficiales: 97,2% , 2,4% , 0,4% (espero que Nagore bata el récord de 92,5% de Ángela GH9)

Nos despedimos con Indhira y Arturo en la sala de expulsiones, convertida ahora en la "sala del amor" para la hora sin cámaras que han pedido. Muy bonito el decorado, la verdad...

2 comentaris:

Anònim ha dit...

ànimo Cris, hoy será un día mucho mejor!!!!

Silvia Fista's ha dit...

No me acordaba de que Ángela (GH9) hubiese salido con un porcentaje tan alto..
Y nagore seguro que bate el records de ser la concursante excpulsada con el porcentaje más alto de la historia de las 11 ediciones de GH España.. y tardaremos mucho hasta que alguien la destrone.. espero!
Un besin y ánimos!!

Publica un comentari a l'entrada