dilluns, 14 de setembre del 2009

DEBATE 1 GRAN HERMANO 11

Anoche empezaron los debates sobre esta nueva edición de GH. Esta vez estarán presentados por Jordi González.

Llevaban unos días diciendo que entraría una embarazada en GH, pero a lo que se referían era a que una embarazada estaría en el plató debatiendo...

Este año los colaboradores son: Lorena Castell, Antonio Sánchez - Casado, Nacho Montes y Carmen Alcayde. Almudena Martínez (GH10) estará en la cruz de cámaras y... O_O sospechas confirmadas: Aparece Iván Madrazo!! (Ganador de GH10), con el que me dí cuenta, una vez más, que volvemos a compartir opiniones muy similares.

La mayoría de los vídeos que nos ponen es de discusiones, encabezadas por Pilarita, Nagore y Gonzalo. Tengo que reconocer que a Pilarita no la aguanto, me saca de quicio, las cosas como son, pero Nagore y Gonzalo (sobre todo) se pasaron tres pueblos la otra noche con ella.

Todo vino por el comentario tan desafortunado que hizo la de los pelos locos, diciendo que su hija le había dicho que si alguien tenía alguna dificultad más clara que el resto (caso de Toscano), pues que la gente no lo iba a nominar. Más tarde, quiso rectificar su frase, pero Gonzalo y Nagore ya estaban preparados para saltar como las hienas.

En medio de toda la discusión, Pilarita le suelta a Gonzalo: "tú a mí no me digas nada que eres de fuera, y los de fuera no servís ni para vender pipas". A lo que Gonzalo le pregunta que de fuera de dónde (varias veces) y ella le dice: "de fuera de mi vida". En fin, ahí lo dejo porque yo no voy a decir cosas que no se han dicho explícitamente.

Durante tanto vídeo de pelea, pudimos ver lo mala malísima que es Nagore, cómo manipula a los demás y lo mal que le va a salir su propio juego, creo yo. Según ella, había hablado con todos los habitantes de la casa para hablar y "ponerse de acuerdo" sobre las nominaciones. En fin que esta chica es mala, mala, mala.

Mientras, en la casa espía, hemos visto que Lis y Ángel han tenido su primera bronca "de verdad". Ángel dice que le gusta Lis y que ahora le resulta súper fácil fingir que son novios, porque ya no le cuesta acercarse tanto a ella como antes...

Resulta que estando en el jardín, Ángel suelta la siguiente perla: "...por eso yo ahora no tengo pareja... Bueno... ahora sí". Inmediatamente, Lis se levanta y se va hacia el dormitorio. Después llega su "novio" y se ponen a discutir, porque ella le reclama más atención por su parte. La embarazadísima Carmen Alcayde nos dice que ella cree que Ángel no está enamorado de Lis, que lo hace sólo para dar "pena" frente a la audiencia. Yo lo que creo es que esta situación a ambos se les ha ido de las manos y ambos sienten algo el uno por el otro.

También hemos podido ver lo listísima que es Lis (aunque de eso ya nos habíamos dado cuenta antes), ya que está pillando a todos sus compañeros en los secretos y, es que, Laura y Ángela no se separan apenas ni para ir al confesionario, cosa que deberían cuidar más, aunque más bien me parece que es más fallo de Laura que de Ángela.

En la casa espía están haciendo sus conjeturas sobre cómo entrar a la casa 11, porque ya ven el mal rollo que hay instalado allí. Lis no quiere entrar esta semana, prefiere esperarse un poco. Laura propone lo siguiente: el que llegue allí, que no se aísle, que no se meta en problemas, que aguante el tipo e intente caerle bien a todos, mientras espera a que vayan pasando los concursantes de la casa espía, para hacer piña todos allí dentro y poder plantarle cara a Melanie y Nagore, que son las manipuladoras reales de la casa (sin olvidar a Juan, que poco a poco empieza a destaparse él solito).

Después nos pusieron unos vídeos tontos de Rebeca con su muñeca (algo que realmente se me hace más pesado de ver que a Fresita hablando de Salou).

Los últimos vídeos que podemos ver son sobre posibles parejas dentro de la casa. Melanie y Siscu parece que acercan posiciones, igual que Tatiana y Toscano (que la rusa dice que sólo es su amigo, pero a mí mi amigo no me sobetea todo el cuerpo, vamos), y también como Indhira y Arturo (que salieron imágenes en directo y estaban los dos tumbaditos en el sofá, tapándose con la manta y teniendo confidencias...)

En medio de una publicidad, los porcentajes de la expulsión del jueves: 61,1% y 39,9%

Quería que se fuera Pilarcita, pero coincidiendo con alguno de los colaboradores de anoche del DBT, quiero que esta semana se vaya Indhira (aunque se deje en la casa de víboras a Arturo, que le buscan las cosquillas una y otra vez). Y quiero que se quede Pilarcita por varias razones: porque ya habrá tiempo de echarla, pero sobre todo, para darle en los morros a Gonzalo y a Nagore, que no los soporto.

Termina el debate diciéndonos que el jueves habrá salidas: "la expulsada, el paso de la casa 6 a la casa 11, y una posible expulsión por parte de la organización, porque en la casa 6 los secretos se están tambaleando y eso no puede ser".

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada