dissabte, 19 de setembre del 2009

ARTURO E INDHIRA HAN "ROTO"

Ayer por la tarde y parte de la noche y de la madrugada, estuve viendo el 24 horas y pude ver una conversación en la que Arturo dejaba a Indhira. Más tarde, en una fiesta que hicieron, todos algo bebidos de más, excepto Hans (o esa es mi opinión), pude ver claramente cómo Indhira buscaba a Arturo de una manera descarada, mientras él no es que la rechazara pero que le daba un poco de largas. Él le dijo a ella cuando la dejaba que creía que "esto no iba a funcionar".

En la fiesta esa de la noche, entraron todos al salón. Indhira se sentó en el suelo, después Arturo se sentó a su lado, cuando se quedaron los solos porque los demás (Melanie, Juan, Siscu y Nagore) estaban haciendo tonterías varias. Indhira le preguntó otra vez que por qué la había dejado (con cara de pena y poniéndole ojillos), pero él esquivó la pregunta. Sólo bebía cubatas (los suyos y los de ella).

Mientras tanto, Toscano y Tatiana comiéndose la boca de una forma guarrilla, que a mí no me gustó nada ver. De lo que me pude dar cuenta es de que creo que se confirman mis sospechas: Toscano está hasta las patas por Tatiana, pero la rusa, pasa hasta el mismo sitio de él, pero le sigue el juego y el rollo...

2 comentaris:

Liz Marin ha dit...

si es q el delfin puede mucho y no poder probarlo tiene q estar indhira tirandose del pelo jajajajajaja

en cuanto a toscano me he llevado una gran decepción con mi paisanico y la chica no me gusta nada de nada,pasa del chico descaradamente...

besitosssss

Anònim ha dit...

indira a la caye ya!!!!, dspues de toa la coña k nos dio, con su victimismo y su rollo de martir, ahora tiene los santos huevarios de seguir detras de arturo???....a la caye!, a ver si ahi se le aclaran las ideas
bssssss

Publica un comentari a l'entrada