dilluns, 13 de juliol del 2009

En esta ocasión la casa elegida se situó en Guadalix de la Sierra (Madrid).

Los concursantes que entraron en esta segunda edición fueron los siguientes:





Fayna Bethancourt (Las Palmas)

Marta López (Madrid)

Mari Arrabal (Cádiz)

Karola Alonso (La Rioja)

Sabrina Mahí (Málaga)

Eva Paz (Baleares)

Carlos Navarro (Barcelona)

Fran García (Badajoz)

Ángel Tous (Alicante)

Kaiet López (Vizcaya)

Alonso Jiménez (Huelva)

Emilio Lozano (Madrid)

Roberto Cendrero (Madrid)


Fue la segunda edición en nuestro país. Fue la primera vez que la organización expulsó a un concursante (Carlos), con lo cual, entró un concursante reserva (Roberto).


GANADOR: Sabrina Mahí.
SEGUNDO FINALISTA:
Fran García.
TERCER FINALISTA: Mari Arrabal.

De esta edición recordaremos el mítico: "Le voy a dar dos yoyas que le van a temblar hasta las orejas" de Carlos (El Yoyas).

Fran García estuvo nominado 8 veces.

La edición duró 101 días.



Gracias SALEGNA por las fotos

2 comentaris:

alisau ha dit...

Vale...me pase esta mañana y no me dejo poner nada..jeje..voy a ver ahora..
atae decia que que recuerdos me trae esta edicion junto con la 1 fue una de las mejores..y me pasare por aqui ..ya sabes me has enganchao...jajaja espero tener mas noticias del casting..

alisau ha dit...

Hola otra vez guapa!!!
A qui estoy a ver si habian noticias...bueno..esperare a que llegue el dia 21 de julio y a esperar mi llamada telefonica..jeje..

HOLA SOMOS DE GH...ES USTED ALICIA SAURA?

y LA A li...desmayá....jajajajaja

Publica un comentari a l'entrada