dimecres, 1 de juliol del 2009

GRAN HERMANO 11 SE EMPIEZA A MOVER

Iba a esperar hasta el otoño para crear este blog, sobre todo porque ya tengo uno personal y me acabo de "embarcar" en el otro que tratará de fútbol. Pero he pensado crearlo ahora para ir "abriendo boca" hasta que la nueva casa de Guadalix de la Sierra vuelva a abrir sus puertas.

Van apareciendo noticias, aunque muy pocas, sobre la nueva edición de GH. Y he pensado crear este blog para contar todo (o casi todo) lo que pase en GH 11. Pensé hacerlo la edición pasada pero la verdad es que no tenía los ánimos muy buenos en ese momento. Por eso ahora me he decidido a hacerlo.

Espero que no me falte el tiempo y poder contar muchas cosas a todos los que amamos y disfrutamos cada año de este programa.

Vuelvo a repetir lo mismo que con el blog del fútbol: si alguien quiere echar una mano con lo que sea, será bien recibido en este blog.

Espero que os guste. Y espero hacerlo bien. Mientras tanto, mientras Mercedes Milà no dé el pistoletazo de salida, recordaremos las diez anteriores ediciones. Creo que será una buena manera de empezar...

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada